Paolo Guerrero emocionado por la próxima llegada de Ana Paula Consorte y sus hijos a Perú: “Los amo y extraño mucho”

Hace unos días, Paolo Guerrero reveló que está muy emocionado por la próxima llegada de Ana Paula Consorte, pues se cree que la brasileña se mudará a Trujillo con sus hijos.

Paolo Guerrero habla sobre la próxima llegada de Ana Paula Consorte. Fuente: Difusión

En declaraciones con la prensa, Paolo Guerrero dejó en claro que espera que su familia llegue pronto a Trujillo, aunque se mostró preocupado por el estado de salud de su último hijo con Ana Paula Consorte. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué dijo Paolo Guerrero?

Después del partido de la UCV contra Sport Huancayo, Paolo Guerrero declaró para la prensa y se mostró muy enfocado en su carrera. Tras obtener una victoria en el encuentro con un 2 a 0, el futbolista habló sobre su familia. 

Inicialmente, Paolo Guerrero se refirió a la llegada de su familia a Trujillo, luego de las polémicas imágenes del programa ‘Magaly TV: La Firme’, en donde se evidenció que Ana Paula Consorte se marchó de Perú entre lágrimas.

“Siempre es lindo estar con la madre”, señaló Paolo Guerrero en referencia a la presencia de ‘Doña Peta’ en Trujillo. Sin embargo, el futbolista también resaltó que está muy emocionado por la llegada de su novia Ana Paula Consorte y sus hijos. 

“Estoy esperando a mi familia también, espero que vengan pronto, mi hijo está un poco delicado de salud, un poco preocupado, pero ojalá que se mejore luego”, añadió.

Cabe señalar que Paolo Guerrero no dudó en mandarles un mensaje hasta Brasil, donde aún Ana Paula Consorte y sus dos últimos hijos continúan viviendo. “Los amo mucho y los extraño mucho”, acotó el jugador.

Paolo Guerrero viajó a Brasil

Por otro lado, este fin de semana Paolo Guerrero fue captado en el aeropuerto rumbo a Brasil, para al parecer reunirse con Ana Paula Consorte y sus dos últimos hijos. Se cree que el futbolista irá a ver a su familia, tras los rumores de una supuesta crisis. 

En esa misma línea, Paolo Guerrero fue abordado por un periodista de “Fútbol en América”, quien le cuestionó sobre su reciente golpe durante el último partido de la UCV. “Tengo mucho dolor; felizmente me hice una prueba y no era grave”, señaló.

Hasta el momento, no existe información oficial sobre cuándo estaría regresando Paolo Guerrero a Perú, aunque se cree que sería una breve visita a Brasil. Como se sabe, la UCV este 14 de marzo deberá enfrentarse a Alianza Atlético, por lo que se espera que el futbolista se integre a los entrenamientos.

Mas en Espectáculos