Paolo Guerrero explotó contra 'Peluchín' por críticas por polémica con la UCV: “No puedo creer que apoyes a delincuentes”

Paolo Guerrero no dudó en comunicarse con Rodrigo González luego de que el conductor lo criticara.

Paolo Guerrero y su peculiar mensaje a Rodrigo González: “No puedo creer que apoyes a delincuentes” Fuente: Rodrigo González IG | Paolo Guerrero IG

¡De no creer! El escándalo entre Paolo Guerrero y la Universidad César Vallejo sigue dando de qué hablar. Esta vez, Rodrigo González mostró los mensajes que le escribió el ‘Depredador’ luego de escuchar las críticas del conductor de ‘Amor y fuego’. Entérate qué fue lo que le dijo el delantero de 40 años al periodista de espectáculos.

Te recomendamos

¡Los mensajes de Paolo Guerrero a ‘Peluchín’!

Rodrigo González expusó los mensajes que Paolo Guerrero le mandó luego de disgustarse por algunos de sus comentarios en su programa. El ‘Depredador’ ‘parchó’ a ‘Peluchín’ indicando que las amenazas que ha recibido su familia no son un juego.

“No le hizo gracia de lo que opinamos y me escribió un poco indignado, me mandó un recorte de Trome y me dice que 'esos mensajes no son un juego, no puedo creer que tú estés apoyando que estos delincuentes se salgan con la suya, no esperaba eso de ti, no sé si estos mensajes son normales o así le manden mensajes a tu madre'”, mencionó Rodrigo Gonzáles sobre los mensajes de Paolo Guerrero.


¡Rodirgo González y su pedido para Paolo Guerrero!

El conductor de espectáculos exigió a Paolo Guerrero cumplir con su contrato firmado con la Universidad César Vallejo. Rodrigo González manifestó que el ‘Depredador’ no puede aprovecharse de su popularidad en el Perú para no cumplir con sus obligaciones.

“Me imagino que esto te debe asustar, pero tampoco se puede por ser Paolo Guerrero aprovechar del arrastre popular para tú no haber evaluado algo y firmar un contrato y pretender que ese contrato se dé por anulado. No está bien, todos tenemos un contrato que hay que cumplirlo, como lo tengo con Willax, si las cosas cambian en el camino o si salen a la luz cosas más tangibles que no hemos evaluado, es algo que debiste evaluar tú previamente de estampar tu firma”, expresó Rodrigo González en ‘Amor y fuego’.

Mas en Espectáculos