Paolo Guerrero sobre Gianluca Lapadula en el Perú vs. Japón: “No se sentía cómodo”

Tras la derrota de Perú contra Japón, Paolo Guerrero fue consultado por el trabajo realizado con Gianluca Lapadula.

Paolo Guerrero dio a conocer lo que fue trabajar con Gianluca Lapadula Fuente: Difusión

Paolo Guerrero fue abordado por la prensa nacional para poder hablar sobre todo lo ocurrido dentro de la cancha en el último encuentro de la selección nacional con Japón. Al respecto, el jugador decidió hablar sobre el trabajo con Gianluca Lapadula, dejando entrever que el italiano no estaba cómodo en el campo de juego.

Te recomendamos

Según Paolo Guerrero, el encuentro dentro de la cancha con Gianluca Lapadula dificultó un poco el trabajo del jugador italiano.

Paolo Guerrero y su opinión sobre Gianluca Lapadula

Luego de todo lo ocurrido entre la selección peruana y Japón, los medios decidieron conversar con Paolo Guerrero para dar a conocer un poco sobre lo que se vivió con algunos jugadores dentro de la cancha.

En ese sentido, Paolo Guerrero fue consultado sobre el trabajo compartido con Gianluca Lapadula, ya que anteriormente solo han tenido una sola oportunidad de jugar juntos.

Las palabras de Paolo Guerrero dejaron sorprendidos a los medios, ya que dejó entrever que Gianluca Lapadula no estaba muy cómodo dentro de la cancha. El jugador peruano comentó lo siguiente: "Es un jugador que busca los espacios. Salí yo a jugar (...) Lo vi a Lapa que las veces que él bajó creo que no se sentía tan cómodo, entonces dijo voy a bajar porque sino los dos jugamos bien adentro, la bola no ha venir mucho, entonces dije mejor uno baja".

Paolo Guerrero en ese momento no recordó que ya es la segunda vez jugando al lado de Gianluca Lapadula.

El primer partido de Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula

Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula se vieron en la cancha por primera vez en junio de 2021, donde tuvieron que enfrentarse a Colombia por la fecha 7 de las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022.

En ese momento, al mando de Ricardo Gareca, Paolo Guerrero fue nombrado titular de la selección, mientras que Gianluca Lapadula ingresó en reemplazo de Yoshimar Yotún al minuto 65 del partido.

Mas en Espectáculos