Usuarios le lanzan advertencia a Ana Paula consorte sobre Doña Peta: “Cuídate de la suegra, es entrometida”

En redes sociales, Ana Paula Consorte ha estado recibiendo varios comentarios por parte de usuarios, quienes le advierten de la madre de Paolo Guerrero, Doña Peta.

Ana Paula Consorte recibe advertencia por parte de usuarios para que tenga cuidado con madre de Paolo Guerrero Fuente: Instagram Ana Paula Consorte

Paolo Guerrero ha causado revuelo luego de toda la polémica en la que se vio envuelto con la UCV. Sin embargo, pese a haber llegado a un acuerdo con el club poeta, Ana Paula Consorte no estaría de acuerdo con la decisión del futbolista. La brasileña se ha mostrado afectada en las redes sociales. Por eso, varios usuarios empezaron a enviarle mensajes para que tenga cuidado con la madre del jugador, Doña Peta.

Te recomendamos

Usuarios advierten a Ana Paula Consorte de Doña Peta

Ana Paula Consorte compartió en redes sociales varias fotografías con mensajes que serían indirectas para Paolo Guerrero y Doña Peta. 

Ante eso, algunos usuarios reaccionaron a la reciente fotografía de la pareja de Paolo Guerrero para enviarle una serie de advertencias y tenga mucho cuidado con los comentarios que hace sobre la madre del jugador.

Como se sabe, Paolo Guerrero tiene una gran relación con su madre Doña Peta, incluso su progenitora habría intervenido en la reunión que el futbolista mantuvo con Richard Acuña

Ana Paula Consorte no estaría de acuerdo con la decisión de Paolo Guerrero de militar en Trujillo, por lo que le habría enviado un dardo al futbolista en sus redes sociales: "Que sea ligero, que sea pacífico. No aceptes menos de lo que mereces".

Tras eso, usuarios empezaron a enviarle comentarios a Ana Paula Consorte para que se cuide de la madre de Paolo Guerrero.

Tras la publicación de Ana Paula Consorte, varios usuarios le recomendaron que no haga comentarios sobre la madre de Paolo Guerrero, ya que el jugador siempre optaría por ponerse del lado de Doña Peta.

"¿'Ya te diste cuenta que la que manda es mamá Peta?", "Donde manda la MADRE ninguna mujer puede hacer más nada. Ana Paula ahí no es lo tuyo, ábrete un buen consejo",  "Ahora en Perú, cuídate de la suegra es entrometida y no permitas que se meta en tu familia", fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios. 

Ana Paula Consorte regresó a Brasil 

Tras ser vista llorando en la habitación de su hotel, Ana Paula Consorte regresó a Brasil este jueves 22 de febrero por la noche. 

La brasileña regresó a su país y se desconoce si retornará al Perú para acompañar a Paolo Guerrero en Trujillo u optaría por residir en Brasil. 

Mas en Espectáculos