Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte ya conocerían el sexo de su próximo bebé, según Rodrigo González

El delantero de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, y su pareja Ana Paula Consorte ya habrían conocido el género de su próximo bebé, según reveló Rodrigo González.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte ya conocerían el sexo de su próximo bebé, según Rodrigo González

El delantero y capitán de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, y su novia, la bailarina brasileña Ana Paula Consorte, se animaron a revelar recientemente que se encuentran esperando su segundo bebé, luego de pocos meses tras la llegada del pequeño Paolo André, causando gran conmoción en redes sociales, donde miles de usuarios se han quedado con numerosas incógnitas sobre la llamativa situación.

Ante esto, el conductor del programa televisivo "Amor y Fuego", Rodrigo González, se atrevió a dar a conocer más detalles de la dulce espera de Ana Paula y el popular 'Depredador', quienes habrían conocido recientemente el género de su próximo niño o niña, saliendo de dudas y preparando la cuenta regresiva para la llegada del nuevo heredero de Guerrero. El popular 'Peluchín' también dio a conocer el presunto tiempo de gestación que tendría la pareja del 'Capitán', dando todas las exclusivas sobre la llegada del retoño de 'PG9'.

Te recomendamos

¿Un nuevo heredero o heredera para Paolo Guerrero?

En la última edición de su programa televisivo "Amor y Fuego", Rodrigo González, popularmente conocido como 'Peluchín', no dudó en dar a conocer información relacionada con el nuevo embarazo de Ana Paula Consorte, dando a conocer diversos detalles como el género del bebé y el presunto tiempo de gestación, causando gran conmoción en redes sociales.

“A mí me han dicho que ya sabe el sexo. Dos semanas y tres semanas no tiene. Ya sabe que va a ser y todo. La información que tengo yo es que va ser nuevamente un hombrecito”, manifestó Rodrigo González sobre el próximo bebé de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte.

Se cuidará

Brunella Horna se animó a opinar sobre el nuevo embarazo de Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero, asegurando que se cuidará. “Quién se va a imaginar que das a luz y al mes sales embarazada. Fue un ups, me voy a cuidar a raíz de Ana Paula Consorte, me he quedado asustada, pensé que al mes no podías quedar embarazada”, enfatizó.

Mas en Espectáculos