¿Pasaron la noche juntos? Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo fueron captados saliendo del mismo departamento

Samantha Batallanos fue ampayada saliendo del mismo edificio que Jonathan Maicelo.

¿Pasaron la noche juntos? Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo fueron captados saliendo del mismo departamento Fuente: IG Samantha Batallanos / IG Jonathan Maicelo

Magaly Medina usó su programa para compartir imágenes exclusivas donde se ve a Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo saliendo del mismo edificio. 

Recordemos que, anteriormente, Samantha Batallanos denunció al boxeador peruano por agresión.

Te recomendamos

Filtran video de Samantha Batallanos y Jonathan Maicelo saliendo del mismo edificio 

En el programa ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina reveló mediante unas imágenes donde se observa a Samantha Batallanos y al boxeador Jonathan Maicelo saliendo del mismo departamento.  

Luego que se bajara del vehículo de Jonathan Maicelo, los periodistas de Magaly Medina consultaron a la joven si habría regresado con el boxeador. Sin embargo, Samantha Batallanos prefirió guardar silencio. 

Hace algunos meses, Samantha Batallanos decidió interponer una denuncia a Jonathan Maicelo por agresión y psicológica en una comisaría de San Isidro.  

De acuerdo con la víctima, Jonatahan Maicelo agredió a la modelo en todo el cuerpo y le dio un puñete en el ojo. 

“En circunstancias que la denunciante procedía a subir al taxi a fin de ir a trabajar, este la cogió del brazo, la forcejeó y la subió al taxi.Luego de ello en el interior del vehículo la cogió del cabello hasta llevarla al piso y sin soltarla le propinó golpes (manazos) múltiples en todo el cuerpo y puñete en la parte del rabo del ojo derecho. Asimismo, indica que la agredió con palabras subidas de tono y ofensivas”, denunció la joven al conocido deportista. 

¿Rodrigo Valle tuvo amorío con Samantha Batallanos? 

Luego que Samantha Batallanos pusiera fin a su relación con Jonathan Maicelo, la modelo fue vista saliendo con Rodrigo Valle. 

En una entrevista con ‘El Trome’, Rodrigo Valle dio detalles de su vínculo con Samantha Batallanos. Asimismo, reveló que viajó con la modelo a Ica, sin embargo, ambos prefirieron mantenerlo en secreto.  

"Sí, estamos acá (en Ica). No (tenemos una relación formal), la pasamos bien y por eso nos vemos seguido, disfrutamos mucho. Yo me siento muy bien a su lado. No estaría con alguien, en ningún lugar, donde me sienta incómodo", fue lo que dijo la expareja de Xoana González. 

Mas en Espectáculos