Patricio Parodi confía en su relación a distancia con Luciana Fuster: “Ella tiene que trabajar y yo la apoyo”

Patricio Parodi se mantiene firme en su relación con Luciana Fuster pese a lo difícil que es convivir con la distancia.

Patricio Parodi habló sobre su relación a distancia con Luciana Fuster: “Ella tiene que trabajar y yo la apoyo” Fuente: Patricio Parodi IG

¡Un amor a la prueba de balas! Luciana Fuster y Patricio Parodi pasan por un excepcional momento en su relación, pese a que combaten día a día con la distancia. El participante de ‘Esto es guerra’ habló sobre noviazgo con la actual Miss Grand International, confesando que disfrutan cada momento que tienen juntos.

Te recomendamos

¿Qué dijo Patricio Parodi sobre su relación con Luciana Fuster?

Patricio Parodi habló sobre su relación a distancia con Luciana Fuster, expresando que pasa por el mejor momento con ‘Lu’ pese a la distancia. El ‘Pato’ confesó que la Miss Grand International no está tan lejos de Perú y que cuando pueda la irá a ver.

“Lu acaba de viajar por unos días y, bueno, en este tiempo de verano tendrá algunos momentos libres y en otros estará con sus actividades. Ahora tiene lo de Bolivia, también otras en provincias y más adelante se irá a Estados Unidos. Lo bueno es que en cualquier momento puedo viajar para estar juntos, pues no es tan lejos”, mencionó Patricio Parodi.

Posteriormente, el 'Pato' le respondió a todos los que le piden que se mude con su pareja a Tailandia. “Cuando ella ha estado trabajando allá lo hacía desde la mañana hasta la noche, y muchos me decían anda a vivir para allá... pero solo serviría para estar cerca porque sé que tiene muchas cosas por hacer y no podría verla todo el día. Además, hay que darle su espacio, pues es incómodo estar siguiéndola a todos lados; creo que me dirían que soy un pesado. Ella tiene que trabajar y siempre la voy a estar apoyando”, indicó Patricio Parodi en América Espectáculos.


¡Un año más en EEG!

Patricio Parodi también habló de su ingreso a la nueva temporada de ‘Esto es guerra’. El influencer reveló estar feliz de estar por undécimo año en el reality de competencia, además confesó que pensaba que el 2023 iba ser su última etapa en el programa por una serie de lesiones, pero que al final decidió seguir siendo ‘Guerrero’.

“Este es mi undécimo año en ‘Esto es guerra’, nunca pensé que estaría tanto tiempo en el programa. El año pasado dije que ese iba a ser mi último año, y fue porque tenía el problema de las lesiones y no sabía qué podría pasar ahora”, sentenció Patricio Parodi.


Mas en Espectáculos