Patricio Parodi emocionado y eufórico tras la participación de Luciana Fuster en el desfile preliminar del Miss Grand Internacional [VIDEO]
TikTok

Patricio Parodi emocionado y eufórico tras la participación de Luciana Fuster en el desfile preliminar del Miss Grand Internacional [VIDEO]

En medio del desfile preliminar del Miss Grand Internacional, Patricio Parodi estuvo presente alentando a su pareja, Luciana Fuster.

Luciana Fuster deslumbró en el desfile preliminar del Miss Grand Internacional, dejando sorprendidos a todos sus seguidores. Sin embargo, Patricio Parodi, quien también llegó hasta Vietnam para apoyar a la modelo, se emocionó y gritó a más no poder, levantando la bandera de Perú al ver a su pareja.

Te recomendamos

Como se sabe, Patricio Parodi llegó hasta Vietnam con su madre para apoyar a Luciana Fuster en la final del Miss Gran Internacional. La presencia del modelo tampoco paso desapercibida.

Patricio Parodi apoyando a Luciana Fuster

A través de sus historias de Instagram, Patricio Parodi dio a conocer que se encontraba listo, ubicado en primera fila para poder celebrar y apoyar a Luciana Fuster en el desfile preliminar del Miss Grand Internacional.

Como era de esperarse, Patricio Parodi estuvo documentando todos los pasos que Luciana Fuster hacía en la pasarela, dejándose ver orgulloso por el trabajo de la modelo.

Patricio Parodi no desaprovechó la oportunidad para alentar y gritar el nombre de Luciana Fuster, acompañado de la bandera peruana. El modelo grabó sus gritos y su emoción al ver a su pareja parada en el escenario.

En el video que subió Patricio Parodi se puede escuchar la emoción al ver ingresar a Luciana Fuster vestida en traje de baño y también de gala. Las reacciones ante el video del modelo no tardaron en llegar, elogiándolo por su buen gesto.

La publicación de Patricio Parodi para Luciana Fuster

Patricio Parodi también quiso guardar como recuerdo haber estado presenciando en primera fila a Luciana Fuster, por lo cual hizo una publicación en su perfil de Instagram.

A pesar de que en las fotografías no aparezca Luciana Fuster, Patricio Parodi quiso dedicarle unas tiernas y románticas palabras, demostrando el orgullo que siente por su pareja.

“Omaiga. Lo hizo fabuloso todo. Sé que solo es la preliminar, pero qué feliz me siento por mi gorda. Eres una trome”, escribió Patricio Parodi.

Luciana Fuster, como era de esperar, no dudó en comentar la publicación de Patricio Parodi con el siguiente mensaje: “Te amo tanto”.

Videos destacados