Patricio Parodi es troleado por decir que lo confunden con Robert Pattinson: “Deben estar cortos de vista”

Patricio Parodi aseguró que lo confundieron en más de una ocasión con el actor Robert Pattinson.

Patricio Parodi es troleado por decir que lo confunden con Robert Pattinson: “Deben estar cortos de vista” Fuente: Difusión

Patricio Parodi fue el blanco de burlas de los usuarios, luego que afirmara que muchos de sus seguidores solían confundirlo con el actor Robert Pattinson, quien saltó a la fama con su personaje de Edward Cullen en la saga “Crepúsculo”.

Te recomendamos

¿Qué dijo Patricio Parodi?

En una reciente entrevista con “Estás en todas”, Patricio Parodi reveló que ha sido confundido en más de una ocasión con un famoso actor. Según el chico reality, hace años atrás, en sus inicios en televisión, muchas personas destacaron su parecido con el actor de Edward Cullen en “Crepúsculo”.

“Mira, no exactamente así, pero sí me acuerdo cuando recién entré a la televisión, por ahí más o menos en mis inicios. Y cuando en lo que empiezas a hablar así con las personas me decían que yo me parecía al que salía en esa serie de vampiros, el blancón”, respondió la pareja de Luciana Fuster.

Ante ello, el reportero le preguntó si le gustaría parecerse al actor Sylvester Stallone, a lo que Patricio Parodi respondió: “Para Rocky ahí yo tengo un claro ejemplo que siempre fastidiamos acá. Joselito Carrera se parece a Rocky, pero de la séptima, ya la última, que estaba tío para retirarse. Ahí estaba Joselito con el uniforme de ‘Esto es guerra’”.

El compañero de Patricio Parodi, Fabio Agostini, intervino en la entrevista para decir que Patricio Parodi quería parecerse al personaje de película de terror, Freddy Krueger.

La respuesta de los usuarios 

Las declaraciones de Patricio Parodi sobre su supuesto parecido a Robert Pattinson generó las burlas de los usuarios, quienes aseguraron que las personas le estaban mintiendo o estaban ‘cegadas’.

“Ni el airecito a Pattinson tiene”, “El momento más humilde de Pattinson”, “Será por lo sangrón y porque no tiene sangre en la cara", “Su mamá y su abuelita lo confunden”, “Deben estar cortos de vista, pero nada que un par de anteojos de medida no puedan solucionar”, “Robert Pattinson llora de impotencia”, comentaron algunos usuarios. 

Mas en Espectáculos