Patricio Parodi revela que sufrió profunda pérdida y por eso se quebró en ‘EEG’: “Hasta siempre, mi niña”

Durante el último programa de ‘EEG’, Patricio Parodi rompió en llanto en vivo, luego que se confirmara la muerte de un ser querido para su familia.

El chico reality perdió algo importante. Fuente: América Televisión

Hace un par de días, Patricio Parodi no pudo evitar contener las lágrimas al enterarse de la fuerte pérdida que sufrió su familia. 

Te recomendamos

¿Qué pasó con Patricio Parodi?

El pasado viernes 16 de febrero, Patricio Parodi causó mucha conmoción en el programa ‘EEG’ al romper en llanto en vivo, cuando se enteró de una trágica noticia. A pesar que fue confortado por su novia Luciana Fuster, quien fue invitada al programa, el chico reality no pudo evitar contener su tristeza. 

Asimismo, Luciana Fuster pidió en vivo que no se le preguntara sobre el tema a Patricio Parodi, mientras le daba muchos ánimos a su novio, al igual que sus compañeros del programa, quienes hicieron lo mismo. 

Finalmente, ya se reveló la triste razón por la que Patricio Parodi no pudo contener su tristeza, ya que su familia también comparte su dolor. Se sabe que el chico reality optó por no hablar sobre el tema en el programa, aunque su familia ya se pronunció en las redes sociales.

La publicación de Majo Parodi

Se trata de su pequeña perrita, a quien la familia Parodi la consideraba una hija, por lo que la hermana de Patricio Parodi fue quien dio a conocer la noticia en una publicación de Instagram. 

“Hasta siempre mi niña feliz. Vuela muy alto mi pequeña. Tengo un nudo en la garganta, el corazón en pedacitos, pero dicen que escribir ayuda. Fuiste la que me acompañó en todo mi embarazo, la que dormía conmigo todos los días y estaba en mis días más difíciles cuando lloraba, cuando lloraba, cuando me sentía sola, ahí estabas tú, siempre acompañándome. Te metimos al cine escondidas (...) en fin muchas cosas que decirte y me hubiera encantado poder cambiar el destino”, resaltó.

Asimismo, Majo Parodi se lamentó por no pasar más tiempo con su engreída, pero hasta el momento se desconoce qué fue lo que pasó con su mascota.  

“Te faltaba mucho, tenías muchos planes en el futuro con feruchi. No olvides lo feliz que fuiste y lo mucho que te amamos y te amaremos siempre. Ahora estás con mami y papi. Gracias por tanto. Hasta siempre mi pequeña. Te amo”, concluyó.

Por su lado, Patricio Parodi respondió la publicación con un: “Siempre estarás en nuestros corazones, te amamos”.

Mas en Espectáculos