Patricio Parodi sobre participar en el Mister Perú tras elogios de Jessica Newton: “Estaría más junto a Luciana”

Durante una entrevista, Patricio Parodi decidió responder a las declaraciones de Jessica Newton sobre participar en el Mister Perú. El chico reality aún no descarta esa posibilidad.

El chico reality no cerró la posibilida de participar en el Mister Perú. Fuente: Difusión

Patricio Parodi no descarta participar en el próximo Mister Perú luego de los elogios de Jessica Newton. El chico reality resaltó que eso lo acercaría a su novia Luciana Fuster. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué respondió Patricio Parodi?

En una reciente entrevista con ‘América Espectáculos’, Patricio Parodi fue consultado sobre la posibilidad de participar en el Mister Perú, luego que Jessica Newton señalara que estaba evaluando al chico reality. Como se recuerda, la directora del Miss Perú comentó lo siguiente: “Tiene buen cuerpo, guapo, tiene inteligencia.”

Ante ello, Patricio Parodi señaló que por el momento no se ve dentro de un concurso de belleza masculino, por lo que no es algo que esté evaluando, aunque sí agradeció las palabras de Jessica Newton.

“Yo no me veo en realidad. Sí, vi lo que comentó Jessica. Obviamente, no cierro las puertas a nada. No pasa ahora por mi cabeza”, resaltó.

Sin embargo, Patricio Parodi dejó entrever que eso podría cambiar posiblemente, ya que no sabe qué podría pasar más adelante.

“Quién sabe ahora que quizás esté más pegado a ‘Lu’, lo del certamen, ahí pueda nacer un interés más. Estaríamos más juntos (con Luciana) jajajaja”, añadió.

@rozal46 # PATRICIO PARODÍ # COMO ¿MÍSTER PERÚ? NO LE CIERRA LAS PUERTAS #2023🌏🌲🇵🇪 ♬ sonido original - 🌟ESTRELLITA🌟

Patricio Parodi no terminará con Luciana Fuster

Por otro lado, Patricio Parodi fue consultado acerca de Luciana Fuster y el futuro de su relación, pues se sabe que están separados desde que la modelo se mudó a Tailandia. Cabe resaltar que, en su entrevista, aclaró que no llegó a salir con la modelo mientras estaba en Vietnam, ya que ella tenía muchos compromisos.

“Solo la vi el día de la final, el único día que estuvimos conversando. Ni siquiera he pensado en eso (terminar) y la gente ya está hablando. Solo ha pasado por la boca de los chismosos y los curiosos que afirman cosas que nada que ver”, reveló.

En esa misma línea, Patricio Parodi confirmó que su relación con Luciana Fuster no peligra, a pesar de todos los rumores que han surgido en los últimos días:

“Muchos se meten a opinar y hablar para generar noticias que no tienen nada que ver. Yo creo que todavía no lo asimilamos, todavía no lo hablamos como: ‘Uy amor, en todo un año no te voy a ver’. Yo estoy super tranquilo, feliz, la he estado apoyando en todo y así va a seguir siendo, ni siquiera se nos ha pasado eso por la cabeza". 

Mas en Espectáculos