Usuarios despotrican contra Patricio Parodi por posar en el Miss Grand: “Qué figuretis. Ni Hugo que fue al Miss Universo"

En redes sociales, Patricio Parodi estuvo recibiendo varias críticas por haberse tomado fotos en el escenario del Miss Grand Internacional.

Patricio Parodi fue criticado por posar en el escenario del Miss Grand Internacional Fuente: Difusión

Patricio Parodi se encuentra ahora en Vietnam junto a su madre para acompañar y apoyar a Luciana Fuster en el Miss Grand Internacional. Sin embargo, el modelo decidió publicar unas fotografías donde se lo puede ver posando en el escenario del certamen, causando muchos comentarios por parte de los usuarios.

Te recomendamos

Al parecer, los usuarios en Instagram no estuvieron de acuerdo con que Patricio Parodi se tome fotografías en pleno escenario, por lo cual desataron varios comentarios negativos en su contra.

Patricio Parodi recibe críticas por sus fotografías

En su cuenta de Instagram, Patricio Parodi publicó una serie de fotografías luego del evento preliminar del Miss Grand Internacional, reflejando que él se encontraba apoyando a Luciana Fuster.

Las imágenes de Patricio Parodi causaron mucha impresión, ya que el modelo no perdió la oportunidad de posar ante la cámara con el escenario del Miss Grand Internacional por detrás.

De inmediato, varios usuarios empezaron a comentar la fotografía de Patricio Parodi, tildándolo de una persona que siempre quiere llamar la atención. El modelo no ha respondido a los comentarios que ha estado recibiendo.

Mientras que, los seguidores de Patricio Parodi sí le daban buenos comentarios, otros usuarios no tardaron en insultarlo y hasta compararlo con Hugo García, quien es pareja de Alessia Rovegno, actual Miss Perú.

Lo compararon con Hugo García

Como era de esperarse, los usuarios empezaron a comparar a Patricio Parodi con Hugo García, dejando entrever que pese a tener una pareja modelo, no hace las mismas publicaciones que él para llamar la atención.

Como se recuerda, Hugo García también asistió a eventos del mismo tipo de Patricio Parodi, para alentar y apoyar a su pareja, la Miss Perú, Alessia Rovegno, pero no hizo fotografías similares.

Los comentarios que estuvo recibiendo Patricio Parodi fueron los siguientes: “A Hugo se le notaron las lágrimas, este es más frío y más figureti", "Que figuretis. Ni Hugo que fue Miss universo", "¿A quién fuiste a ver? Solo te veo a ti", "Ni el traje le queda bien".

Mas en Espectáculos