Patricio Parodi viaja a Vietnam para alentar a Luciana Fuster y descarta rumores de crisis en su relación

Patricio Parodi emprendió un largo viaje a tierras vietnamitas para apoyar a su novia, la modelo nacional Luciana Fuster, en el concurso de belleza Miss Grand Internacional 2023.

Patricio Parodi viaja a Vietnam para alentar a Luciana Fuster y descarta rumores de crisis en su relación

Luciana Fuster se encuentra afrontando uno de los retos más importantes de su carrera profesional participando en el concurso de belleza Miss Grand Internacional 2023.

Para sorpresa de miles de internautas,  Patricio Parodi viajó hasta Vietnam para acompañar a Luciana Fuster en este certamen de belleza. El chio reality viajó  junto a su madre, revelando que sus hermanas no pudieron subirse al avión rumbo al continente asiático, pese a que querían ir a apoyar a Fuster

Te recomendamos

Apoyo de Parodi

Patricio Parodi dio a conocer su enorme alegría tras culminar su viaje a tierras vietnamitas junto a su madre para apoyar a su novia, Luciana Fuster, en el concurso de belleza Miss Grand Internacional 2023. De acuerdo a sus declaraciones, el integrante del show de competencias "Esto Es Guerra" informó la razón detrás de la ausencia de sus hermanas.

“Les dije a mis hermanas y las dos querían ir (...) Le dije a mi mamá y me dijo que feliz va. Primer viaje a los 30 entre madre e hijo. Ya tenemos nuestras entradas para estar apoyando a Lu”, aseguró Patricio Parodi sobre su viaje a apoyar a Luciana Fuster.

“Llevarme a las dos iba ser complicado, una se acaba de casar y la otra acaba de ser mamá, iba a dejar la casa patas arriba porque las dos apoyan”, manifestó el modelo nacional.

Rumores de crisis en la relación

Hace días, Patricio Parodi cumplió 30 años y muchos de sus amigos y familiares cercanos lo saludaron a  através de las redes sociales, sin embargo la que no lo saludó fue  Luciana Fuster. Por esta razón, muchos seguidores pensaron que había una crisis en la relación. 

Ante ello, Patricio Parodi se encargó de aclarar su situación con la modelo frente a las cámaras de ‘América Espectáculos’.

“Lu sigue metiéndole punche, está muy pendiente en eso, a pesar de la diferencia horaria, nosotros estamos manteniendo comunicación para darle todo nuestro apoyo. Son 12 horas, acá estamos de noche, y allá es de día, un día más, yo felizmente tengo un horario nocturno, cuando yo me despierto, ella termina". 



Mas en Espectáculos