“Perdóname” habría recreado el ampay de Aldo Miyashiro y Magaly Medina se burla: “Han recreado la realidad”

Durante su programa, Magaly Medina habló sobre la escena de Aldo Miyashiro en la novela “Perdóname” donde descubren su infidelidad.

Magaly Medina dio a conocer que novela “Perdóname” recreó el ampay de Aldo Miyashiro Fuente: Difusión

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos durante varios meses fueron tendencia luego de que ambos anunciarán un nuevo proyecto juntos: la novela “Perdóname”. Sin embargo, Magaly Medina decidió comentar sobre una escena particular donde al actor también lo vinculan con una infidelidad, algo que no le sorprendió para nada a la periodista.

Te recomendamos

Magaly Medina no dudó en comentar al respecto, dando a conocer que la novela de Aldo Miyashiro estaría reflejando en su totalidad lo que vivió en la vida real.

Magaly Medina critica a Aldo Miyashiro

Durante su programa, Magaly Medina decidió hablar sobre una escena en particular de la novela “Perdóname” donde sacan un supuesto ampay que sería del personaje que hace Aldo Miyashiro.

Ante eso, Magaly Medina dio a conocer que no sería una sorpresa que usaran una referencia de ese tipo, ya que fue lo que en realidad pasó con Aldo Miyashiro en 2022, al ser captado besándose con su reportera, Fiorella Retiz.

Magaly Medina no dudó en criticar a Aldo Miyashiro y dijo lo siguiente: “Bueno, las palabras se las llevan el viento. Ahí está, recreando nuestro ampay, tal cual como pasó. Han recreado la realidad tal cual pasó. Después se mandaban su discurso diciendo: ‘esto no tiene que ver con la realidad’ Miren”.

Habla sobre la novela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos

Como era de esperarse, Magaly Medina decidió hablar sobre “Perdóname”, la novela que causó conmoción entre todos los seguidores luego de ver cómo Érika Villalobos volvía a actuar con Aldo Miyashiro.

Magaly Medina no se quedó callada y aseguró que esa novela nació de una relación que fracasó y la cual causó que la vida de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se vuelva polémica.

“Perdóname nació como fracaso, nació mal, para los puntos que hace para América, que es el líder nato del rating en la TV peruana, no es nada. La gente le censuró a Érika Villalobos que se tragara su orgullo y amor propio, y aceptara hacer una telenovela con el hombre que la engañó. Yo creo que la gente no le perdonó a Erika”, dijo la periodista sobre Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.


Mas en Espectáculos