Priscila Mateo demuestra su amor por Julián Zucchi pese a enfrentamiento con Yiddá Eslava: “La persona más linda”

Priscila Mateo compartió un romántico mensaje a su saliente oficial, Julián Zucchi, tras publicación del actor.

Priscila Mateo demuestra su amor por Julián Zucchi pese a enfrentamiento con Yiddá Eslava: “La persona más linda” Fuente: IG Priscila Mateo

En redes sociales, Priscila Mateo sigue demostrando su amor por Julián Zucchi, a pesar de los fuertes enfrentamientos que el argentino ha protagonizado junto a su expareja Yiddá Eslava tras carta notarial. 

Te recomendamos

Priscila Mateo lanzó tierno comentario a Julián Zucchi: ¿Qué dijo? 

La periodista Priscila Mateo decidió compartir un tierno comentario luego que el actor de ‘Sí, mi amor’ envió una publicación. A pesar de que Yiddá Eslava enviara una carta notarial donde le pide a su expareja no volver a mencionarla, la nueva parejita demuestra su amor en redes sociales. 

Tras la publicación de Julián Zucchi, Priscila Mateo se animó a enviarle un romántico mensaje a su actual saliente: “Uyyy, llegó mi momento!! Ay, pero qué puedo decirle a la persona más linda y más buena que estoy conociendo”, comentó. 

Luego que Julián Zucchi viera el comentario de su nueva conquista, el actor decidió responderle: “Tú eres la persona más lunda, más tierna y más buena!!!”, escribió la expareja y padre de sus dos hijos de Yiddá Eslava, acompañado de tres emojis de corazón rojo.  

Priscila Mateo: “Lo que es para ti, llegará” 

Priscila Mateo usó sus redes sociales para compartir un video donde toca sus mayores deseos para este mes de abril. Asimismo, la periodista de Magaly Medina confesó las cosas que aprendió tras ampay con Julián Zucchi. 

“Este año me propuse continuar cuidándome. Seguir amando mi tiempo a solas, es un momento que disfruto a plenitud. Cerré ciclos, me propuse continuar reconstruyéndome; trabajo para ser una mejor versión y así las personas que lleguen a mi vida no lo hagan para llenar vacíos, sino a sumarme”, sostuvo. 

Por otro lado, Priscila Mateo reveló que decidió tomar terapia con un profesional: “Empecé a ir a terapia, a hacer actividades que me hagan bien. Bailo cuando nadie me ve o me inscribo a alguna clase para distraerme, y a la vez motivarme a seguir enfocada en mis sueños. (…) Lo que es para ti, llegará”, confesó en sus redes sociales. 

Mas en Espectáculos