¿Qué dijo Doña Charo sobre la actitud de Samahara Lobatón?: "Yo no quiero que pase lo mismo con mis nietos"

En una pasada entrevista, Doña Charo habría revelado que consideraba a Samahara Lobatón una "rebelde".

¿Qué dijo Doña Charo sobre la actitud de Samahara Lobatón?: "Yo no quiero que pase lo mismo con mis nietos" Fuente: Composicion

Durante la pandemia, Día D realizó un reportaje a Doña Charo, la madre de Jefferson Farfán. Durante la entrevista, la progenitora de la 'Foquita' se refirió a la actitud de Samahara Lobatón, la segunda hija de Melissa Klug. ¿Qué dijo?


Te recomendamos

¿Doña Charo cree que Samahara es rebelde?

Como se recuerda, dentro de la entrevista, Doña Charo se refirió a Samahara como "rebelde", tras abandonar la casa de Melissa Klug e independizarse.  

"Yo conozco a Samahara desde niña y, sin embargo, no tienen una muy buena relación, parece. Ella que ponga los paños fríos porque si Samahara tiene problemas, porque (quizá) le ha hablado mal de su padre, que no haga lo mismo con los niños (los hijos entre Jefferson Farfán y Melissa Klug). Al final la niña se fue, yo no quiero que pase lo mismo con mis nietos", explicó 'Doña Charo'. 

La madre de Jefferson Farfán habría indicado ello por miedo a que sus nietos crezcan y tengan los mismos problemas que Samahara veía en sus padres en aquella época.

"Solamente lo pongo como hincapié, no es porque me quiera meter, ni me voy a meter. No voy a decir más, lo pongo como hincapié. Esa niña se fue, ¿por qué la rebeldía?, ¿por qué?, ¿por qué no la dejaste crecer su niñez tranquila? Tus problemas arréglalos con el papá en cuatro paredes o con los abogados, no involucres a los niños. Eso es lo que ha pasado con esta niña", comentó. 


Doña Charo habla acerca de Melissa Klug y Yahaira Plasencia 

Asimismo, Doña Charo habló acerca de Melissa Klug y su fijación con Yahaira Plasencia.

"Ella duerme, sueña y todo come con Yahaira... Yo salgo con quien quiera y con quien me sienta bien. A mí nadie me va a elegir las amistades y menos la señora. Yo me llevo bien con las personas con quien se lo merece", explicó. 

En otro momento, Doña Charo también explicó que Melissa Klug no dejó que sus nietos asistieran al estreno de "La foquita: el 10 de la calle" porque el jugador habría invitado a Yahaira Plasencia al estreno. 

Mas en Espectáculos