¿Qué opina Gian Piero Díaz sobre el debut de Renzo Schuller en la conducción de EEG?

Gian Piero Díaz fue consultado al respecto del ingreso de Renzo Schuller a Esto es Guerra y tal parece que siguen las asperezas entre estos dos.

Gian Piero Díaz tras el ingreso de Renzo Schuller a Esto Es Guerra: “Mi vida será más tranquila si no comento" Fuente: difusión

Tras el ingreso de Renzo Schuller a Esto es Guerra, muchos seguidores del programa se sintieron muy alegres de volver a ver al popular “Shu Shu” después de muchos años de estar fuera de los realitys. Al respecto, Gian Piero Diaz, su recordada dupla de Combate, fue consultado sobre su debut en EEG. ¿Qué es lo que dijo el popular “Pi Pi”?


Gian Piero Díaz habla sobre el ingreso de Renzo Schuller a EEG


Recientemente, Gian Piero Díaz, el memorable partner de Renzo Schuller, fue entrevistado por las cámaras de Amor y Fuego, donde precisó sentirse tranquilo con su trabajo dentro de Willax:


“Estoy tranquilo acá, la verdad estoy tranquilo, haciendo lo que me gusta, estoy chambeando duro y parejo con las dos producciones y la verdad, yo estoy tranquilo y miro más, me preocupo más por mi equipo, por mi misma producción, por todos, no estoy mirando al lado ahorita. Estoy concentrado en mi chamba y la verdad que prefiero no emitir ningún tipo de comentario”, señaló el conductor.


Tras ello, era inevitable que no se pronuncie sobre el ingreso de Renzo Schuller a Esto Es Guerra. Sin embargo, buscó evitar dar comentarios por el mencionado tema.

“Mi vida va a ser mucho más tranquila si no emito ningún tipo de comentario, yo siempre le voy a desear lo mejor a todo el mundo, que le vaya muy bien a todos y si tienen chamba, mejor todavía”, señalo Gian Piero Díaz sin mencionar el nombre del popular “Shu Shu”.

Gian Piero Díaz no descarta volver a trabajar con Renzo Schuller

Pese a todo, al parecer, Gian Piero Díaz no descarta volver a trabajar con su viejo amigo y compañero de conducción en Combate. Según comentó, todo es posible después de lo vivido en pandemia. “Después de la pandemia yo jamás voy a decir nunca a algo” comento Díaz.


Como se sabe, Gian Piero Díaz tuvo un polémico distanciamiento con Renzo Schuller luego de haber trabajado en Combate. Todo ello, tras el ingreso a la conducción de Díaz al mismo programa que hoy conduce Schuller en América Televisión, Esto es Guerra. Tal parece que aún no solucionan sus rencillas, por lo que ninguno opina del otro desde hace mucho tiempo.

Mas en Espectáculos