Rafael Fernández responde a Karla Tarazona por denuncia contra acoso: “Busca publicidad o ganar sitio en el mercado de la televisión"

Ante las declaraciones de Karla Tarazona, Rafael Fernández no se quedó callado y decidió responder con todo.

Rafael Fernández responde a Karla Tarazona por denuncia contra acoso Fuente: Instagram Karla Tarazona

Karla Tarazona, recientemente dio a conocer ante las cámaras de “Amor y Fuego” que se encuentra en un tema legal con Rafael Fernández por dos denuncias, una de maltrato psicológica y también por acoso. Ante eso, el empresario decidió también responder ante lo expuesto por la conductora de televisión.

Te recomendamos

Rafael Fernández dejó entrever que lo único que desea tener Karla Tarazona es espacio en pantalla y aseguró que la conductora estaría buscando seguir con el mismo tema.

Rafael Fernández responde a Karla Tarazona

Ante las cámaras del programa “Amor y Fuego”, Rafael Fernández estuvo respondiendo a los comentarios que hizo Karla Tarazona, donde aseguró que ha puesto una denuncia contra el empresario por acoso.

Rafael Fernández dejó entrever que lo único que estaría buscando actualmente Karla Tarazona sería un poco de publicidad en televisión.

“Cada uno busca su publicidad o ganar sitio en el mercado de la televisión. Yo vivo de mi trabajo, de mis cosas que hago”, fue lo que dijo en un inicio la ex pareja de Karla Tarazona.

Rafael Fernández dio a conocer también que no tenía intenciones de tener una polémica nuevamente con Karla Tarazona:

“No me metería con ella ni nada por el estilo, ella quiere seguir en lo mismo y seguir peleando porque, no sé, no creo que sea una persona que venda rating”.

No solo eso, sino que Rafael Fernández habló con respecto a su ex trabajador, quien dio a conocer que el empresario le pedía que vigile a Karla Tarazona:

 “Podía ser una vez a la semana, a veces nunca, él se robó un lote de proteínas (...) No es mi trabajador, lo que quiere es extorsionarme para que no lo denuncie”.

Karla Tarazona denuncia por acoso a Rafael Fernández

Karla Tarazona estuvo respondiendo algunas preguntas al programa “Amor y Fuego” sobre el tema contra Rafael Fernández.

“Se está llevando con él dos procesos, el de maltrato psicológico y el de acoso”, fue lo que reveló Karla Tarazona.

No solo eso, sino que, Karla Tarazona reveló que tiene pruebas contra Rafael Fernández y que lo único que estaría esperando es que el empresario mantenga su distancia y no vuelva a acercarse hacia ella.

Mas en Espectáculos