Raphy Pina defiende a su pareja Natti Natasha y niega infidelidad: "Si la conocieran de verdad, la amarían"

El productor musical Raphy Pina no dudó en utilizar sus redes sociales para salir a defender a su pareja Natti Natasha, asegurando que ella siempre le fue fiel durante su relación amorosa.

Raphy Pina defiende a su pareja Natti Natasha y niega infidelidad: "Si la conocieran de verdad, la amarían"

Raphy Pina, a través de sus redes sociales, no dudó en exhibir su confianza por su pareja Natti Natasha, descartando cualquier tipo de discrepancia y diferencia con la madre de su hija, negando todo tipo de rumores de infidelidad.

Te recomendamos

Defiende a Natti Natasha

A través de su cuenta de Instagram, el productor musical Rafael Antonio Piña Nieves, popularmente conocido como Raphy Pina, se animó a mostrar todo el cariño que sigue teniéndole a su pareja, la cantautora Natti Natasha, terminando con todo tipo de especulaciones que aseguraban una supuesta infidelidad por parte de la intérprete.

“La fama no es para todo el Mundo. Quien no tenga la correa ajustada para aguantar esa presión mental,se hunde en el abismo de la especulación (...) De los cientos de errores en mi vida aprendí a elegir las personas que uno debe tener cerca en buenas y malas, y más aun quien uno tenga como pareja, me respeta y me ama como la amo yo”, escribió Raphy Pina en su cuenta de Instagram.

“Estoy esperando de nuevo volver a estar con los míos, y disfrutar de la familia y decirle a la fama que cuando quiera irse, tendremos mas tiempo para nosotros (…) Si la conocieran de verdad la amarían y apoyarían como yo. Fin de la especulación”, mencionó el productor musical.

Fe en Dios

Raphy Pina también recalcó su fe en la religión. “Dios nos regalo una vida nueva para amar, disfrutar y proteger, que aunque en momentos sienta que el mundo se viene encima, sigue hacia adelante, y mas en este mundo de las fantasías llamada Musica “Entretenimiento”, un arte fantasioso que quien no se despega del personaje, la fama le consume”, sentenció.

Mas en Espectáculos