Residente revela las razones por las que arremetió contra J Balvin

¡Sigue la polémica! Ahora Residente explica por qué atacó a J Balvin en la Music Session #49 de Bizarrap.

Residente Fuente: Difusión

El tema de Residente en la Music Session #49 de Bizarrap tiene más de 46 millones de vistas en Youtube en menos de una semana. Tras el rap hiriente hacia J Balvin, en el que lo tildó de "racista" y "pendejo mentiroso", el ex miembro de Calle 13 explica el motivo por el que lo compuso.

 

Residente brindó una entrevista al comediante puertorriqueño Jorge Molusco Pabón y afirmó que lo que más le molesta del reggaetonero J Balvin es su sentido comercial.

 

J Balvin Fuente: Difusión

"Gente que murió haciendo arte y de momento viene a decirte papi, eso no importa, lo que importa es el negocio, y ya. Obviamente, lo estoy haciendo por eso y él resultó ser el modelo ejemplo para decirle a los chamaquitos que esto no es lo más importante, pero me importa la gente que se mete en los Grammys… gente que depende de un Grammy para hacer una girita", dijo Residente.

 


Residente se refirió a J Balvin como "vendedor de hot dog"

 

Residente había comparado la música de J Balvin con los hot dogs. "Le llamo y no me contesta. Me llama como a las cinco horas de que la foto se hace viral. Responde 'no, sí supieras, ahora voy a ser millonario con esto de los carritos de hot dogs y voy a abrir una franquicia', y yo me quedé así de '¡qué diablos!, es verdad el negocio socio'. Entonces sube el perro, y luego sube una foto con su hijo, ¡que Dios lo bendiga!, pero cómo le está tirando a todo el mundo, yo lo veo mal, ¿entiendes? Es como si yo me meto en un problema y empiezo a subir fotos de Milo. Es como que en una balacera vienes, coges a tu familia y la metes en el medio", indicó Residente.

Mas en Espectáculos