Ric La Torre deja entrever que nuevo ampay de Magaly Medina se trataría de Yahaira Plasencia

Ric La Torre deslizó que Magaly Medina podría tener escondico un ampay de Yahaira Plasencia.

Ric La Torre deja entrever que nuevo ampay de Magaly Medina se trataría de Yahaira Plasencia Fuente: Instagram Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que se diese a conocer el fin de su relación con Jair Mendoza. Ante esto, Ric La Torre compartió mediante su cuenta de “X” un mensaje en el que deslizó que el nuevo ampay que estaría preparando Magaly Medina podría tratarse de la cantante, pese a que aún no se han dado más detalles sobre lo sucedido.

Te recomendamos

Como se sabe, Yahaira Plasencia no ha revelado ningún detalle sobre el fin de su relación con Jair Mendoza, por lo cual, se habrían despertado algunos rumores sobre la pareja.

¿Yahaira Plasencia sería el nuevo ampay de Magaly Medina?

Ric La Torre, mediante su cuenta de “X”, causó mucha controversia luego de que diese a conocer que Jair Mendoza y Yahaira Plasencia anunciaran el fin de su relación.

No solo eso, sino que el conocido influencer dejó entrever que Magaly Medina estaría presentando un nuevo ampay, el cual podría tratarse de Yahaira Plasencia. Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado nada.

Lo que dio a conocer Ric La Torre sobre el tema de Yahaira Plasencia fue lo siguiente: "Jair Mendoza anuncia el fin de su relación con la cantante y ahora conductora de TV, Yahaira Plasencia. ¿Será que se viene un nuevo ampay en chollywood?”.

Yahaira Plasencia, por su parte, no ha dado a conocer ningún detalle sobre lo que pasó con Jair Mendoza y tampoco ha respondido a lo expuesto por Ric La Torre.

Yahaira Plasencia anuncia separación de Jair Mendoza

Mediante su cuenta de Instagram, Yahaira Plasencia hizo público el anuncio de su separación con Jair Mendoza.

Lo que puso inicialmente Yahaira Plasencia fue lo siguiente: “Por medio del presente quiero hacer de conocimiento público el fin de mi relación sentimental con Jair Mendoza. Esta es una decisión muy meditada por los dos y tomada de mutuo acuerdo”.

Sin embargo, Yahaira Plasencia dejó en claro que le desea todo lo mejor a Jair Mendoza y señaló que las razones de su separación se quedarán entre ellos: “Está de más decir que queda una relación de máximo respeto y cariño en nombre del tiempo que compartimos como pareja y que le deseo todos los éxitos del mundo en todo lo que emprenda. Por la discreción que siempre ha caracterizado a nuestra relación y que pretendemos mantener con respecto a nuestra vida privada no tenemos intención de hacer otro tipo de declaraciones públicas sobre este asunto. Agradecemos de antemano su compresión".


Mas en Espectáculos