Ricardo Mendoza anuncia el fin de su romance con Mayra Goñi tras 'ampay' con Nesty: "Ahora somos patazas"

El conductor del programa digital "Hablando Huevadas", Ricardo Mendoza, no se guardó nada y comunicó a través de sus redes sociales que ya no se encuentra saliendo con Mayra Goñi.

Ricardo Mendoza anuncia el fin de su romance con Mayra Goñi tras 'ampay' con Nesty: "Ahora somos patazas"

¡Todo tiene su final! Ricardo Mendoza utilizó sus redes sociales para dar a conocer que le puso punto final a su relación sentimental con la exprotagonista de "Ven Baila Quinceañera", Mayra Goñi, señalando que ya no se encuentran saliendo y que solo mantienen una cercana amistad. Para sorpresa de miles de usuarios, el popular 'Richavo' reveló que ya no tiene un vínculo amoroso con la modelo, luego de que el programa televisivo "Magaly TV: La Firme" difunda imágenes que la captaron en una llamativa salida con su expareja, el reggaetonero Nesty.

De esta manera, Mendoza y Goñi separan sus caminos en el mundo de la farándula, luego de protagonizar salidas tras el ingreso de la actriz a "El Gran Chef Famosos".

Te recomendamos

Ricardo Mendoza y Mayra Goñi se separan 

A través de su cuenta de InstagramRicardo Mendoza confirmó que ya no mantiene una relación amorosa con Mayra Goñi, señalando que han decidido mantenerse como grandes amigos. De acuerdo a sus declaraciones, el popular 'Richavo' ha vuelto a ver a la modelo en un restaurante limeño, dando a conocer que su relación sentimental llegó a su fin.

“La vi ayer en Siete Sopas, nos cruzamos. Para que sepan, efectivamente salíamos durante un tiempo cuando estaba en Lima y un poco antes. Hace un tiempo dejamos de salir y ahora somos patazas”, aseguró Ricardo Mendoza en sus redes sociales, llamando la atención de miles de usuarios.

Asimismo, Ricardo Mendoza publicó un vídeo con una llamativa canción en sus redes sociales que estaría dedicada a Mayra Goñi. “Aunque me duele ya no hay rastro de la herida que deje. Yo solo quiero que esté bien, aunque este bien con alguien más. Intenta averiguar sin delatar que muero por saber”, se escucha en el clip.

Análisis de la 'Urraca'

Magaly Medina no perdió la oportunidad para analizar la presunta ruptura de Ricardo Mendoza y Mayra Goñi. "Y lo puso por Instagram para que ella (Mayra Goñi) lo viera y se enterará... un hombre enamorado hace eso... yo creo que el exgordito se enamoró. A veces nos enamoramos de los inadecuados o inadecuadas. Nosotros le dijimos. No te preocupes, te está haciendo sufrir un poco porque él es un hombre que tiene muchos atractivos”, enfatizó.

Mas en Espectáculos