“Robotín” causa preocupación entre seguidores tras ser diagnosticado con diabetes y no recibir visita de sus familiares

Recientemente, “Robotín” confesó el difícil momento que atraviesa por su estado de salud.

“Robotín” causa preocupación entre seguidores tras ser diagnosticado con diabetes y no recibir visita de sus familiares Fuente: Instagram Robotín

“Robotín” es uno de los personajes más queridos y apreciados de la televisión peruana debido a su ingenio a la hora de trabajar. Sin embargo, desde hace algunos años, el querido cómico se ha encontrado luchando en silencio contra una enfermedad: la diabetes, la cual viene afectando su vida y su trabajo.

Te recomendamos

“Robotín” se encuentra internado en un hospital debido a una complicación a causa de su enfermedad. El cómico se encuentra solo, ya que sus familiares no han logrado venir a visitarlo por tema de distancia.

“Robotín” luchando contra su enfermedad

Hace unos días, el medio “La República” conversó con “Robotín”, quien se encuentra internado por una complicación que ha tenido a causa de su enfermedad. El cómico fue diagnosticado hace unos años con diabetes tipo 2.

Ante eso, “Robotín” fue consultado por el tiempo que estaría quedándose aún internado, debido a la preocupación que ha generado entre todos los seguidores que tiene.

Lo que le preguntaron a “Robotín" fue lo siguiente: “Sigues internado. Personalmente, pensé que sería algo de un par de días, pero parece más serio. ¿Te han indicado cuantos días más estarás hospitalizado?”.

“Robotín” estuvo comentado lo siguiente: “Tengo para cuatro o cinco días más”. No solo eso, sino que, no ha logrado recibir visita de sus familiares por la distancia y también porque se encuentran delicados de salud.

“Estoy solo. Mis familiares en provincia están malitos también, pero me vienen a ver algunas amistades”, fue lo que dio a conocer “Robotín”.

Sus publicaciones en redes sociales 

“Robotín” pese a encontrarse en una situación delicada, estuvo publicando mediante sus redes sociales algunas imágenes de lo que fue su estadía en el hospital, revelando que ha tenido que comunicarse con sus familiares mediante videollamadas.

Una de las últimas publicaciones de “Robotín” dieron a conocer que habría conversado con sus hijas, quienes estarían preocupadas por su salud.

“Robotín” en su publicación puso lo siguiente: “Me necesitan, las necesito, me extrañan, las extraño, así somos los padres, nuestros hijos y familia son nuestra fortaleza para seguir adelante, pero sé que no estoy solo, en estos días mucha gente me ha demostrado su cariño, sus palabras de ánimo, su apoyo, me quedo impresionado al ver que tanta gente me quiere y me desea lo mejor no solo de Perú sino también del extranjero, de verdad muchas gracias”.

Mas en Espectáculos