Robotina le envía mensaje a Robotín tras conocer su delicado estado de salud: “Siempre le decía que se cuidara, no supo ahorrar”

Robotina, expareja de Robotín, habló sobre el estado de salud de Alan Castillo, quien solicitó ayuda para superar el mal momento.

Robotina habló sobre delicado estado de salud de Robotín: “Siempre le decía que se cuidara, no supo ahorrar” Fuente: IG Robotina / IG Robotín

Robotina y Robotín dieron la hora cuando oficializaron su relación, sin embargo, por diversas acciones, la pareja terminó y cada uno siguió con sus actividades. Recientemente, Alan Castillo reveló que descuidó su salud y su páncreas e hígado están comprometidos. Ante ello, la comediante fue consultada sobre su expareja, y señaló que debió cuidarse.

Te recomendamos

Robotina sobre estado de salud de Robotín: “Me dio bastante pena y lo veo sufriendo”

Robotina, en conversación con La República, contó que habló recientemente con Robotín, quien tiene problemas de salud. Karelys Molina señaló que lo vio mal, y le da mucha pena porque está sufriendo, a pesar de los problemas que tuvieron: “Sí, está malito. Es muy triste, incluso recientemente también hablé con él y me comentó que fue hospitalizado. Me dio bastante pena porque está mal y lo veo sufriendo. Le duele bastante y pese a todo lo que pasó, no se le desea el mal a nadie. Todo quedó en el pasado”.

Asimismo, Robotína fue consultada sobre si guarda rencor a Robotín por los malos momentos. La bailarina reveló que no tiene problemas con él, y que su odio ya es algo del pasado: “Ya no. Antes, le tenía mucha cólera. Incluso, le tenía un poco de odio. Pero ya pasó, ya no siento rencor ni nada. Ahora espero que se recupere”.

Robotina sobre Robotín: “No supo ahorrar, siempre le decía que se cuidara”

Finalmente, Robotina señaló que Robotín no supo ahorrar y no se cuidó. Asimismo, remarcó que tuvo malos hábitos y no cuidó su diabetes: “No supo ahorrar. Cuando yo estaba con él, siempre le decía que se cuidara, porque él nunca dejó la gaseosa ni la comida chatarra. Y eso es muy dañino para él. Ahora está con una fuerte infección y como nunca ha cuidado su diabetes, todo se ha empeorado”.

Mas en Espectáculos