Rodrigo González arremete con todo contra Melissa Klug: "La misma inestabilidad de Samahara"

Luego de la fotografía de Melissa Klug con Jesús Barco, Rodrigo González aprovechó para lanzar fuertes comentarios contra la empresaria.

Rodrigo González arremete con todo contra Melissa Klug Fuente: Instagram Rodrigo González

Melissa Klug ha causado sorpresa este fin de semana luego de publicar una fotografía felicitando muy románticamente a Jesús Barco por su cumpleaños, dando a entender que retomaron su relación. En medio de esta noticia, Rodrigo González no perdió la oportunidad en hacer fuertes comentarios contra la empresaria durante su programa.

Te recomendamos

Al parecer, Rodrigo González dejó entrever que el comportamiento que tiene Melissa Klug es muy parecido al de su hija, Samahara Lobatón.

Rodrigo González lanza fuertes palabras contra Melissa Klug

En medio del programa “Amor y Fuego”, Rodrigo González y Gigi Mitre se refirieron a la fotografía que compartió Melissa Klug el fin de semana, deseándole un feliz cumpleaños a Jesús Barco.

Ante eso, Rodrigo González dejó entrever que era más que obvio que Melissa Klug le dio una nueva oportunidad a Jesús Barco, pese a todas los comentarios tras su abrupta separación.

Lo que dio a conocer Rodrigo González sobre la nueva noticia de Melissa Klug fue lo siguiente: "Ya está más que perdonado, hasta nuevo aviso. Con excepción de las escenas de violencia, la misma inestabilidad de la 'Sacachaira', de la hija, porque es la verdad".

Gigi Mitre no se quedó atrás y también comentó tras lo dicho por Rodrigo González. "Peor porque ella tiene 40 años, es como que la vida te va enseñando, mejorando y tal, pero a ella no".

Rodrigo González habla sobre comportamiento de Samahara Lobatón

Luego de las nuevas imágenes de Samahara Lobatón peleándose en la calle con Bryan Torres, Rodrigo González no dudó en hacer algunos comentarios sobre que es lo que estaría pensando Melissa Klug por esa situación.

"Volumen 2, esto no es la primera vez que vemos este tipo de imágenes. ¿Qué dirá Melissa Klug? Ella está persiguiendo así, pero dentro de la casa a Jesús Barco", fueron las palabras de Rodrigo González.

Mas en Espectáculos