Rodrigo González arremete contra Ale Venturo por su supuesto ‘perdón’ a Rodrigo Cuba: “Debe ser la administradora del chat de las sin dignidad”

Ayer en su programa, Rodrigo González soltó duras críticas contra Ale Venturo, por dejar entrever que perdonó a Rodrigo Cuba.

Lo que mencionó el periodista, sobre la joven empresaria. Fuente: Difusión

El conductor de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González, arremetió contra Ale Venturo por su supuesta reconciliación con Rodrigo Cuba. El conductor de televisión la criticó, ya que la joven hace algunos días había asegurado que sentía “terror” por la familia Cuba.

Te recomendamos

¿Qué comentó Rodrigo González?


En la edición de este jueves 15 de junio, del programa ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González tuvo fuertes críticas contra Ale Venturo luego que la joven haya negado que regresara con Rodrigo Cuba. A pesar que la joven empresaria haya sido visto con el futbolista, sigue firme en que no han vuelto, luego del polémico ‘ampay’ que tuvo Cuba con Gianella Rázuri.

Por ello, Rodrigo González criticó la actitud que ha tenido Ale Venturo, en medio de los rumores de su supuesta reconciliación con Rodrigo Cuba. Estas críticas, fueron a raíz que la joven empresaria asegurara para las cámaras de ‘Amor y Fuego’, que supuestamente sentía “miedo” por la familia Cuba.

“La Venturo se está haciendo la bienaventurada, ella ya lo perdonó. Ale Venturo debe ser la administradora del chat de las ‘Sindi’, las sin dignidad”, expresó inicialmente el conductor de espectáculos.

Asimismo, Rodrigo González señaló que a pesar que Ale Venturo le concedió una entrevista al programa, no se quedaría callado de lo que realmente opina sobre la joven.

“Cada uno se maneja como quiere, cada uno tiene los límites que quiere (...). De verdad, Ale Venturo, después de haber dicho lo que dijiste de la familia, de él, de que te sacó la vuelta cuando estabas embarazada. ¿Sabes qué? Invierte menos en hamburguesas de garbanzos y anda a un buen terapeuta”, añadió.


Ale Venturo sobre Rodrigo Cuba


Hace un par de días, Ale Venturo ha dejado en claro que no regresará con Rodrigo Cuba, de acuerdo a las conversaciones que se evidenciaron en “Magaly TV: La Firme”. Inicialmente la joven empresaria dejó en claro, que no le interesan las declaraciones que brindó Gianella Rázuri para el programa, aunque señaló cuál es su situación con el futbolista actualmente.

“Pero yo no he vuelto (con él). Que esté arrepentido es otra cosa. Pero es fácil sacar conclusiones de lo poco que ven o saben (...) Da igual la verdad. Falta mucho pan por rebanar, amigo. Buenas noches”, escribió en sus mensajes dejando en claro que no ha regresado con el jugador.

Mas en Espectáculos