Rodrigo González arremete contra Melissa Klug y Jesús Barco: “Gente con vocación de niñera y niños que quieren jugar a la casita”

Durante su último programa, Rodrigo González no pudo evitar pronunciarse sobre Melissa Klug y Jesús Barco. El conductor tuvo polémicos comentarios para ambos.

El conductor tuvo fuertes comentarios para Melissa Klug y Jesús Barco. Fuente: Difusión

Al parecer Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores de ‘Amor y Fuego’, consideran que la diferencia de edad entre Melissa Klug y Jesús Barco les habría jugado en contra. Como se sabe, la empresaria ya anunció el fin de su relación con el futbolista.

Te recomendamos

¿Qué comentó Rodrigo González?

En la última transmisión de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González impactó a todos al revelar que Melissa Klug y Jesús Barco estaban atravesando algunos problemas, pues resaltó que aparentemente el futbolista le confesó a la empresaria haberle sido infiel.

En dicho espacio televisivo, tanto Rodrigo González como Gigi Mitre aprovecharon para hablar sobre Melissa Klug y Jesús Barco, anunciando el fin del romance entre ellos. De inmediato, los conductores de televisión reaccionaron a esto y dieron su punto de vista.

“Ay Dios mío, qué triste. (...) Uno tiene que poner de su parte, comprometerse, no así nomás, están jugando a la casita”, señaló inicialmente Gigi Mitre.

Al instante, Rodrigo González también comentó sobre el tema y no puedo evitar mandarle un contundente mensaje a Melissa Klug y Jesús Barco:

“Bueno, hay gente que tiene vocación de niñera y esto es lo que pasa, se mete con niños. Hay niños que quieren jugar a la casita, cuando tú ya vienes de un hogar conformado, ya viene de otras casitas que se te han caído y ya sabes cómo es la vida”.

¿Qué más comentó sobre Melissa Klug y Jesús Barco?

En esa misma línea, Rodrigo González hizo referencia que Melissa Klug y Jesús Barco ya habrían terminado su historia de amor, antes del comunicado de la chalaca.

“Si te quieres meter con alguien de veinte y nada, ¿qué esperas? ¿Estabilidad en tu vida? Hay gente que puede parecer madura, hay gente que puede ser más madura, pero los veinte y pocos los tiene, y se nota en este tipo de cosas en la vida”, añadió.

Cabe señalar que, Rodrigo González fue el primero en revelar en su programa que Jesús Barco fue quién le habría confesado un “secreto” a Melissa Klug, lo que al parecer ocasionó su ruptura. 

“Siguen soltando de que él habría salido de la casa que compartían ambos. (...) La semana pasada... todo parecía felicidad, pero se dispararon varias alarmas”, concluyó.

Mas en Espectáculos