Rodrigo González arremetió contra Magaly Medina por demanda de Jefferson Farfán: “Luego echa culpa a los colegas”

Rodrigo González le respondió contundentemente a Magaly Medina, luego de que la periodista aclarara que nunca solicitó que Jefferson Farfán lo demande a él y Gigi Mitre.

Lo que resaltó Rodrigo González en su programa, tras los comentarios de la periodista. Fuente: Difusión

A pesar de que Magaly Medina aclaró sus opiniones emitidas acerca de Rodrigo González y Gigi Mitre, señalando que nunca pidió que Jefferson Farfán demande a los conductores de televisión, fue el mismo presentador de ‘Amor y Fuego’ quien decidió responderle a la periodista de ATV. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¡Rodrigo González le responde a Magaly Medina!

Rodrigo González le respondió fuerte y claro a Magaly Medina, citando lo que había mencionado días atrás la conductora de televisión, cuando dejó en evidencia que no fue la única que se burló de Jefferson Farfán años atrás. 

Por ello, Rodrigo González remarcó que Magaly Medina -aparentemente- busca culpar a los otros medios, por todo lo que se mencionó sobre Jefferson Farfán en medio de la demanda que enfrenta la ‘Urraca’ con el ex futbolista. 

“Al parecer la Magaly cómo se va viendo contra cuerdas, que Farfan le va ganando las diferentes instancias, ha empezado a disparar para todos lados, pero luego echando la culpa a los coleguitas y con un poco de manipulación dice que no dijo lo que sí dijo”, comentó el presentador de ‘Amor y Fuego’.


¿Qué había resaltado Magaly Medina sobre Rodrigo González y Gigi Mitre?

El pasado lunes 10 de julio durante su programa, Magaly Medina explicó que las burlas a Jefferson Farfán iniciaron en el 2016 y que en ese tiempo, Rodrigo González y Gigi Mitre también se mofaban del exfutbolista por la presunta infidelidad de Yahaira Plascencia. 

“¿Saben en qué año yo regreso a la televisión con ‘Magaly TV - La Firme’? En el año 2019 ¿Y saben desde cuándo la gente se burla de él como ‘cachudo’? Ahí lo hemos visto. A Rodrigo González y Gigi burlándose ahí con los tremendos cachos, eso fue en el 2016. En 2016 yo no estaba al aire, estaba haciendo el noticiero de Latina.” Entonces, ¿por qué no los demandó a ellos que popularizaron el dicho? (...) Yo hablo de Farfán cuando los cachos ya eran noticia, todo el mundo se burlaba de él, yo no", expresó la Urraca. 

Poco después, Magaly Medina aclaró la polémica situación que se había formado, señalando que nunca tuvo la intención de solicitar alguna demanda a sus colegas:

“Lo que he puesto es un hecho referencia en mi programa al decir que, Jefferson Farfán, lo tildaron de ‘cachudo’ antes de que yo lo hiciera, todo el país. No solo 'Peluchín, Gigi, lo hizo Galdós, lo hicieron en los programas de radio o lo hizo un estadio lleno. Yo no estoy pidiendo que demanden a nadie o a otras personas, yo me pregunto, ¿por qué no demandan al estadio entero? Y en ningún momento he pedido eso". 

Mas en Espectáculos