Rodrigo González 'chanca' a Ethel Pozo tras nueva aparición en novela: "Hasta la 'retoquitos' lo hubiese hecho mejor"

Rodrigo González opinó sobre la actuación de Ethel Pozo en la serie “Luz de esperanza”.

Rodrigo González se burla de la actuación de Ethel Pozo: “¿Tendría un espacio sin ser la hija de?” Fuente: difusión

Este lunes 26 de febrero, Rodrigo González cuestionó el talento de la conductora de “América Hoy”, Ethel Pozo, quien recientemente apareció en la serie “Luz de esperanza”, de América Televisión.

Te recomendamos

Rodrigo González ‘chanca’ a Ethel Pozo

Ethel Pozo sumó un nuevo papel en su carrera de actriz y aparició en la serie “Luz de esperanza”, interpretando un papel muy diferente a como es en la vida real. Esto fue contraproducente, según Rodrigo González, quien criticó duramente su mala actuación. 

“Qué tal Carolina, quería hacer pisar el palito a Boby... ella está haciendo de una mujer que, no sé, que no le corresponde, no la veo en ese papel de seductora, pero no todo te acompaña. Te juro que hasta en el papel que hacía en la otra novela era más chistosa, una vena cómica, digamos que cuando hace comedia, se mete en medio de la dinámica”, comentó inicialmente.

Rodrigo González criticó duramente las habilidades de actuación de Ethel Pozo y cuestionó el talento de la conductora. “Pero ella intentando hacerse la sexy y todo lo que no es, entonces queda más que evidenciado... hasta la 'retoquitos' lo hubiese hecho mejor, con más ganas, y dicen que es chancona”, acotó ‘Peluchín’ 

Asimismo, Rodrigo González dejó entrever que Ethel Pozo tuvo la oportunidad de aparecer en la serie por ser hija de Gisela Valcárcel y ser cuñada de Michelle Alexander, hermana de su esposo Julián Alexander.

"Volvemos entonces, es conductora porque la mamá es dueña de la productora, es actriz porque la cuñada es la dueña de la productora. ¿Sería ella realmente una comunicadora que un canal de TV contrataría sin ser la hija de?, ¿Tendría un espacio en nuestras pantallas sino fuese la hija de Gisela? ¿Tú crees que canal 9 la llamaría para un show matutino, Latina?, concluyó ‘Peluchín’.

Rodrigo González arremete contra Pamela Franco

En otro momento del programa de “Amor y Fuego”, Rodrigo González comentó sobre las últimas declaraciones de Pamela Franco. La cantante de cumbia se mostró indignada, luego que las autoridades de Trujillo no la dejaron hacer su presentación.

Pamela Franco contó que la situación fue muy “rara” y dejó entrever que habría un motivo escondido. Al respecto, Rodrigo González señaló que la cantante quería señalar como la culpable a la esposa de Christian Cueva, Pamela López.

“¿Tú crees que Pamela López tenga la suficiente influencia en Trujillo para mandarte esos Policías cuando no ha podido cuidar a su marido seis años de ti? Por favor, cariño, sé un poco más lucida y no veas fantasmas donde no los hay”, dijo Rodrigo González.


Mas en Espectáculos