Rodrigo González criticó a Ethel Pozo y Janet Barboza por entrevista a Christian Domínguez: “A Melissa Paredes la trataron como una mujerzuela”

Rodrigo González no dudó en criticar a Ethel Pozo y Janet Barboza por la entrevista a Christian Domínguez, y que no hubo ese trato con Melissa Paredes.

Rodrigo González criticó entrevista a Christian Domínguez: “A Melissa Paredes la trataron como una mujerzuela” Fuente: Amor y Fuego / América Hoy

El caso de Christian Domínguez ha sido comentado en diversos programas de espectáculos, debido al escándalo que surgió por su infidelidad a Pamela Franco al estar en un auto con otra mujer. Recientemente, Rodrigo González recordó lo que pasó Melissa Paredes con el ampay que tuvo con Anthony Aranda, y que su programa no tuvo el mismo trato con ella.

Te recomendamos

Rodrigo González: “A Melissa Paredes la trataron como una mujerzuela”

Rodrigo González, durante su programa ‘Amor y Fuego’, habló de la entrevista de Ethel Pozo y Janet Barboza a Christian Domínguez, luego del escándalo de infidelidad por el que atraviesa. El conductor señaló que a Melissa Paredes la trataron ‘como una mujerzuela’ al momento que salió su ampay y dejó de trabajar en el programa. Asimismo, remarcó que Ethel Pozo solo buscaba llorar en esos momentos.

“Estoy asombrado, conmocionado, porque a Melissa Paredes la trataron como una mujerzuela cualquiera que no merecía el menor respeto, le soltaron la mano, Ethel lloraba. Hoy no llegó a llorar pero repitió más veces que la damnificada que estaba decepcionada de él. La retoquitos por momentos un poco más decente...”, destacó Rodrigo González.

Finalmente, Rodrigo González se refirió a la supuesta ‘enfermedad’ de Christian Domínguez: “El ‘paciente Domínguez’ dice que ya ha empezado la terapia cuando se estaba partiendo de risa con Fabio Agostini por teléfono”.

Christian Domínguez sobre su enfermedad: “No estaba involucrado los sentimientos”

Christian Domínguez, en su entrevista sobre su infidelidad, destacó que tiene una enfermedad el cual solo se trata de relaciones íntimas, y que no tiene que ver con lo sentimental. “Sí (sigo amando a Pamela Franco). Mi enfermedad no tiene nada que ver con mis sentimientos. Lo que hice tampoco no estaba involucrado los sentimientos, es un tema netamente carnal, se…, pero no están involucrados sentimientos”, reveló Christian Domínguez.

@777josem2023_ #christiandominguez #ethelpozo #magalytvlafirme #americahoy #pamelafranco #ampay ♬ sonido original - 🇵🇪 777josem2023 😃

Mas en Espectáculos