¡Ojo al dato! Rodrigo González expone detalles inéditos sobre el nuevo embarazo de Ana Paula Consorte con Paolo Guerrero

El conductor del programa televisivo "Amor y Fuego", Rodrigo González, se animó a lanzar curiosas revelaciones sobre el nuevo embarazo de Ana Paula Consorte, novia de Paolo Guerrero.

¡Ojo al dato! Rodrigo González expone detalles inéditos sobre el nuevo embarazo de Ana Paula Consorte con Paolo Guerrero

¡Lo dijo todo! Rodrigo González se refirió por primera vez al nuevo embarazo de Ana Paula Consorte junto al delantero Paolo Guerrero, animándose a revelar detalles inéditos sobre la nueva llegada del próximo hijo del popular 'Depredador'.

Para sorpresa de miles de usuarios, la modelo brasileña compartió un reel de fotografías junto al futbolista de Liga Deportiva Universitaria de Quito tras consagrarse campeón de la Copa Sudamericana 2023, dejando en shock a miles de usuarios al presumir su nuevo embarazo en una de las imágenes, causando furor en redes sociales por el próximo heredero de Guerrero. Ante esto, miles de usuarios se animaron a felicitar a la familia Guerrero Consorte por agrandar su familia, luego de tener recientemente un bebé de siete meses de nacido.

Tras ello, el conductor de televisión Rodrigo González, popularmente conocido como 'Peluchín', se animó a exponer diversos detalles relacionados al nuevo embarazo de Ana Paula Consorte.

Te recomendamos

Detalles del nuevo embarazo de Ana Paula Consorte con Paolo Guerrero 

En la última edición del programa "Amor y Fuego", el conductor de televisión Rodrigo 'Peluchín' González se animó a exponer diversos detalles inéditos sobre el embarazo de la modelo brasileña Ana Paula Consorte con el futbolista peruano Paolo Guerrero, luego del reciente anuncio de una nueva dulce espera tras la consagración del 'Depredador' como campeón de la Copa Sudamericana 2023 con Liga Deportiva Universitaria de Quito.

"Paolo Guerrero se convertirá nuevamente en padre, sí, recién nos estábamos aclimatando, recién nos estábamos haciendo la idea de este hijo con Ana Paula y ya viene el segundo en camino, según me cuentan mis fuentes, ya hasta se sabría el sexo del bebé", manifestó Rodrigo González sobre Paolo Guerrero.

Sorpresa por embarazo

Ante esto, Gigi Mitre quedó en shock por la situación tras enterarse que Ana Paula Consorte se encuentra con 4 meses de embarazo. "Ah, está avanzadito, entonces ya tiene más de cuatro meses, qué rápido, me muero con el número", enfatizó.

"¡Qué puntería también ah! Qué rapidito, ahora dice que lo ha deseado mucho, que ha estado mucho detrás de eso, es goleador. ¿Cuánto tiempo tiene su primer hijo? Parece que no se aguantaron porque acá los resultados, a las pruebas me remito, entonces, puede pasar", sentenció Rodrigo González.

Mas en Espectáculos