Rodrigo González fulmina a Magaly Medina por su pelea con Juliana Oxenford: “Una mala persona como ella no puede ser buena profesional”

Rodrigo González ‘destruyó’ a Magaly Medina luego de que la ‘Urraca’ reconociera que pidió la salida de Juliana Oxenford de ATV.

Rodrigo González fulmina a Magaly Medina por su pelea con Juliana Oxenford: “Una mala persona como ella no puede ser buena profesional”

¡Fuego! Rodrigo González salió con todo y ‘disparó’ en contra de Magaly Medina luego de que la ‘Urraca’ revelara que pidió la ‘cabeza’ de Juliana Oxenford en ATV. El conductor de ‘Amor y fuego’ indicó que alguien no puede ser buen profesional si hace actos como los que hizo la conductora de ‘Magaly TV, la firme’. Entérate todo lo que dijo ‘Peluchín’.

Te recomendamos

¡Las duras palabras de Rodrigo González sobre Magaly Medina!

Rodrigo González no se guardó nada y salió con todo en contra de Magaly Medina. ‘Peluchín’ indicó que una mala persona como la ‘Urraca’ no puede ser un buen profesional. Además, el conductor de ‘Amor y fuego’ se solidarizó con Juliana Oxenford.

“La gente se da cuenta y va poniendo a cada uno en su lugar, una vez me dijeron una frase que me quedó bastante marcada, y es que una mala persona no puede ser nunca un buen profesional. Yo espero que Juliana Oxenford independientemente de su postura política, si estamos o no de acuerdo, apueste por vivir en un país donde puedes decir lo que piensas, indiferentemente de que la gente esté de acuerdo contigo, porque ahí radica y ahí está la libertad de expresión”, mencionó Rodrigo González.


¡Duras críticas a Magaly Medina!

El conductor de ‘Amor y fuego’ catalogó de ‘mala persona’ a Magaly Medina por pedir la ‘cabeza’ de un compañero de trabajo. Rodrigo González ‘explotó’ por todo lo que hizo la ‘Urraca’ en contra de Juliana Oxenford.

“Que una persona se sienta con la libertad, con el poder y que además lo cuente como sintiéndose orgullosa, para mandar a pedir la cabeza de un compañero porque tiene una ideología política diferente, me parece alarmante pero que no hace más que evidenciar lo que es Magaly Medina como persona, una mala persona”, sentenció Rodrigo González.

Mas en Espectáculos