Rodrigo González lanza dardo a Magaly Medina: “Preocúpate de la competencia interna que tienes”

Tras los comentarios de Magaly Medina sobre “Amor y Fuego”, Rodrigo González no se quedó callado.

Rodrigo González lanza dardo a Magaly Medina Fuente: Instagram Rodrigo González

Rodrigo González ha salido a defender al programa “Amor y Fuego” luego de los comentarios que tuvo Magaly Medina por el ampay de Christian Domínguez. El periodista no se guardó nada y le dijo a la conductora que tenga cuidado con sus empleados, ya que estarían buscando trabajo junto a ellos.

Te recomendamos

No solo eso, sino que Rodrigo González le recordó a Magaly Medina que el programa “Amor y Fuego” tiene mejor rating que su programa de espectáculos y la tildó de “mezquina”.

 

Rodrigo González habría negado trabajo a reportero de Magaly Medina

Durante el programa “Amor y Fuego”, Rodrigo González le estuvo respondiendo a Magaly Medina luego de que ella dijese que otros programas estaban usando el ampay de Christian Domínguez para aumentar su rating.

Ante eso, Rodrigo González decidió catalogar a Magaly Medina como una persona mezquina, además de lanzarle un fuerte comentario sobre un reportero que estaba buscando trabajo en “Amor y Fuego”.

“Hay gente mezquina, que se siente el centro de universo que cree que le tiene que decir a los demás cómo hacer su pauta... para eso tienen su propio show...”, fue lo que dijo Rodrigo González sobre Magaly Medina.

Con respecto al reportero que pidió trabajo en “Amor y Fuego”, Rodrigo González le dijo lo siguiente a Magaly Medina:

“Lo sigues teniendo ahí porque lo mandamos de regreso, preocúpate de los bichos y de la competencia interna que tienes, ya sabes... para que veas que algún bien te estoy haciendo, abre los ojos, disfruta tu éxito, te lo mereces y enfócate en las cosas de las que te tienes que preocupar”.

Expone audio de reportero en pleno programa

Rodrigo González no tuvo problema en exponer el audio del trabajador de Magaly Medina, quien había conversado con el productor del área de información de “Amor y Fuego”.

Lo que se escucha en el audio expuesto por Rodrigo González fue lo siguiente:

“Me comentaron que estaban buscando reporteros en Amor y Fuego, yo estoy en Magaly pero el tema económico acá no es muy estable, por lo que me encuentro tocando puertas... Tengo que decirle a Patrick porque piensa que cuenta conmigo hasta el próximo año”.

Mas en Espectáculos