Rodrigo González manda misil a Pamela Franco tras comunicado: “Lo conociste siéndole infiel a su pareja...¿Por qué creíste que contigo sería diferente?”

Durante su último programa, Rodrigo González comentó sobre el comunicado de Pamela Franco, mandándole un contundente mensaje.

El conductor de televisión dio su opinión sobre el comunicado de Pamela Franco. Fuente: Difusión

Poco después de que Rodrigo González leyera en vivo el comunicado de Pamela Franco, la tarde de ayer, el conductor de ‘Amor y Fuego’ no dudó en mostrar su posición al respecto. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Rodrigo González?


Al inicio del programa ‘Amor y Fuego’, la tarde del miércoles 31 de enero, Rodrigo González habló sobre el comunicado que compartió Pamela Franco. Como se sabe, la modelo anunció su ruptura con Christian Domínguez, tras el polémico ‘ampay’.

“Nos solidarizamos con ella (Pamela Franco) Me imagino que en esa fortaleza, si te metiste con un ‘pendejerete’ como ese, ya sabes a qué ibas, tampoco. (...) Guerra avisada, no mata gente. Pues no te has metido con Messi, que tiene fama de ser hombre familiar, te has metido con uno que se le conoce por eso”, resaltó.

En esa misma línea, Rodrigo González no dudó en dejarle un contundente mensaje a Pamela Franco, pues resaltó que no era la primera vez que Christian Domínguez era infiel a alguna de sus parejas.

“Lo llamamos el ‘pendejerete’ de la cumbia, es más, qué puedes decir tú Pamela, si contigo también se lo hizo a la ‘Chabelita’, lo conociste siéndole infiel a su pareja, ¿por qué creíste que contigo iba a ser diferente?”, acotó el conductor.

El comunicado de Pamela Franco


La tarde del miércoles 31 de enero, Pamela Franco mediante sus historias de Instagram compartió un extenso comunicado, dando a conocer su separación definitiva con Christian Domínguez. Se cree que la cantante tomó esa decisión, después de las polémicas imágenes del cantante con otra mujer.

“Comunicado a la opinión pública. Ante los recientes acontecimientos suscitados que involucran mi vida familiar, quiero informar a la opinión pública mi separación definitiva con el señor Christian Domínguez”, resaltó inicialmente.

Asimismo, Pamela Franco resaltó que por el momento no dará declaraciones a la prensa, ya que quiere mantenerse tranquila por todo lo que sucedió con Christian Domínguez.

“Entiendo el interés de los medios de comunicación por hablar conmigo, pero por el momento no daré declaraciones por la tranquilidad de mi familia y en especial de mi hija”, añadió en su comunicado.

Mas en Espectáculos