Rodrigo González se burla de Ethel Pozo por infidelidad de Christian Domínguez: "Ethel va a llorar, va a salir decepcionada"

Rodrigo González no tuvo reparos en referirse al ‘ampay’ de Christian Domínguez con Mary Moncada.

Rodrigo González y su 'fulminante' comentario tras la infidelidad de Christian Domínguez: "Ethel va a llorar, va a salir decepcionada" Fuente: Rodrigo González IG | Christian Domínguez IG

¡Le dijo de todo! Rodrigo González no se guardó nada y ‘despotricó’ contra Christian Domínguez tras su ‘ampay’ con Mary Moncada. El popular ‘Peluchín’ bromeó con la reacción que tendrán sus compañeros de ‘América Hoy’ cuando regresen de sus vacaciones. Entérate todo lo que dijo el conductor de ‘Amor y fuego’ sobre este polémico asunto.

Te recomendamos

¡La dura crítica de Rodrigo González!

Rodrigo González, fiel a su estilo, se refirió a la infidelidad de Christian Domínguez a Pamela Franco. El conductor de ‘Amor y fuego’ confesó que todo este escándalo le favorece a ‘América Hoy’ y que el lunes se verá un verdadero espectáculo en el magazine.

"¿Esto a quién le va a favorecer? Al programa al que pertenece, entonces, se les apareció la virgen. (...) El lunes ya tienen para pararlo ahí. El papel que va a hacer cada uno: Ethel va a llorar porque se va a sentir desilusionada, va a salir decepcionada; la 'retoquitos' como siempre va a ser la que hará el trabajo sucio, ella lo va a arrinconar...", mencionó Rodrigo González.

Por último, 'Peluchín' indicó lo que pasará el lunes en 'América Hoy'. "Van a llorar un poco y van a decir que es un tema personal y en la semana lo van a incluir en un debate sobre la infidelidad. (...) Si a Melissa (Paredes) hizo lo mismo, y ¿él? machismo... o puede volver Melissa y se queda Christian, los dos perdonados", sentenció Rodrigo González en 'Amor y fuego'.


¡Gigi Mitre y su duro comentario para Christian Domínguez!

Gigi Mitre no se autolimitó y le dijo de todo a Christian Domínguez luego de su ‘ampay’ con Mary Moncada. La compañera de Rodrigo González en ‘Amor y fuego’ tildó al cantante de cumbia de ‘caradura’ y ‘sinvergüenza’.

"Él es caradura, el verdadero sinvergüenza. Cuando Dios repartió la vergüenza, saltó a la casa, estaba mal puesta la dirección", manifestó la compañera de Rodrigo González en 'Amor y fuego'.


Mas en Espectáculos