Rodrigo González se burla de Sheyla Rojas por decir que no le interesa el dinero de Sir Winston: “Ahora quieres pasar como la beatita”

Este lunes 3 de julio en ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González no dudó en criticar a Sheyla Rojas, luego que la modelo afirmara en una entrevista que no está interesada en Sir Winston por su dinero.

Lo que comentó el conductor de 'Amor y Fuego'. Fuente: Difusión

Sheyla Rojas afirmó que no le interesaba el dinero de Sir Winston, lo que ocasionó las burlas de Rodrigo González en su programa. Ante las declaraciones de la influencer, el conductor de televisión no pudo evitar reírse en vivo, asegurando que no le cree.

Te recomendamos

¡Rodrigo González no le cree a Sheyla Rojas!

Rodrigo González no pudo evitar burlarse de las declaraciones de Sheyla Rojas, después de que la influencer asegurara en una reciente entrevista que no estaba con Sir Winston por su dinero, algo que no pasó desapercibido para el conductor de televisión.

“Yo no estoy con él con su dinero, él trabaja y hace lo posible por darme lo mejor”, fue lo que dijo la influencer en su entrevista para ‘Estás en Todas’, al mostrarse muy enamorada de Sir Winston.

Por eso, en la última edición de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González remarcó el historial romántico de Sheyla Rojas, para recordarle cómo eran sus gustos. 

“Viendo cómo te manejas, los exs que has tenido y cómo has administrado tu amor a lo largo de este tiempo, por qué no te casaste (...) Si tú no eres materialista, la Georgina tampoco”, comentó entre risas.

Asimismo, Rodrigo González explicó en su programa que Sheyla Rojas estaría interesada en el poder adquisitivo del mexicano. 

“No tiene que ser malo que te fijes en alguien que tenga cómo mantenerte, cómo salir adelante, pero que sea algo que no te importa, cuando parece ser lo único que te importa es un poco hilarante (...) Tú lo dijiste, ahora que quieres hacerte pasar como la ‘Beatita de Humay’ no pues mi amor”, añadió poco después.

¿Qué dijo Rodrigo González sobre Sir Winston?

Por otro lado, Rodrigo González explicó en vivo que Sir Winston aparentemente no pertenece al estereotipo de parejas que ha tenido Sheyla Rojas en el pasado, pero que eso no quiere decir que no tenga otras cualidades.

“No concuerda con el estereotipo, pero no significa que este señor no sea una gran persona (...) Cómo se medirá el amor ahí ¿no? Depende de cómo te rijas en tu vida. Si ella dice que lo siente, pues habrá que escuchar su declaración, de ahí a que te creamos, hay una gran diferencia. Cada uno saca sus propias conclusiones”, finalizó.

Mas en Espectáculos