Rodrigo González sorprendido por ver a Paolo Guerrero en su nueva etapa como 'hombre de familia': "Como nunca antes"

Rodrigo González no pudo evitar opinar sobre la nueva etapa familiar entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte.

Rodrigo González sorprendido por ver a Paolo Guerrero en su nueva etapa como 'hombre de familia': "Como nunca antes" Fuente: Ana Paula Consorte IG | Rodrigo González IG

¡En shock! Paolo Guerrero se convirtió, por quinta vez, en padre luego de que Ana Paula Consorte diera a luz al nuevo hijo del ‘Depredador’. El futbolista fue visto muy atento con su pareja, por lo que Rodrigo González no pudo evitar mostrarse muy sorprendido por la nueva faceta del capitán de la selección peruana.

Te recomendamos

¡Sorprendido por Paolo Guerrero!

Rodrigo González se mostró sumamente sorprendido por la nueva faceta de ‘padre de familia’ de Paolo Guerrero. El conductor de ‘Amor y fuego’ indicó que el ‘Depredador’ lucía relajado y compenetrado, algo que nunca antes se había podido ver.

"Un Paolo Guerrero verdaderamente como nunca antes lo habíamos visto (...) mira que siempre hemos tenido oportunidad para verlo, pero así con este nivel no sé, de relajado, compenetrado, no lo habíamos visto. Ahora ya tiene dos", mencionó Rodrigo González en el programa 'Amor y fuego'.

Por último, 'Peluchín' se refirió a la gran cantidad de hijos que tiene Paolo Guerrero. "¿Cuántos (hijos) tiene ahora? ¿Cinco? Uno más y ya y equipo de vóley ya tenemos, de básquet creo que son cinco o seis. (...)", expresó Rodrigo González.

¡Ana Paula Consorte duramente criticada!

Luego de dar a luz a su último hijo, Ana Paula Consorte fue duramente criticada en las redes sociales por presuntamente producirse ‘de más’ para su fotos con su bebé en Instagram. La pareja de Paolo Guerrero no se quedó callada y respondió a los cuestionamientos.

"¡Qué producción!" y "Linda foto, pero pensé lo mismo jaja, hasta pensé, ¿se puede entrar al quirófano con las uñas pintadas?", fueron algunos de los comentarios de los usuarios. Ante esto, la pareja de Paolo Guerrero indicó: "No rompí las reglas. Qué graciosos son. Besitos de luz", sentenció Ana Paula Consorte.


Mas en Espectáculos