Rodrigo González y su cruel burla tras el compromiso de Alejandra Baigorria y Said Palao: "Con separación de bienes, por favor"

Rodrigo González no dudó en aprovechar la oportunidad y lanzar una cruel broma tras la oficialización del compromiso de los chicos realitys Alejandra Baigorria y Said Palao.

Rodrigo González y su cruel burla tras el compromiso de Alejandra Baigorria y Said Palao: "Con separación de bienes, por favor"

¡Dura broma! El presentador de televisión Rodrigo González no se guardó nada y se atrevió a lanzar una llamativa burla contra el anuncio del compromiso de los modelos peruanos Alejandra Baigorria y Said Palao, quienes causaron furor en redes sociales con dicha enhorabuena en medio de su viaje en Filipinas.

Luego de tres largos años de relación sentimental, Said Palao tomó la decisión de dar el siguiente paso amoroso con Alejandra Baigorria, sorprendiendo a Rodrigo González, quien no se guardó nada y bromeó con la situación, pidiéndole a ambos que su unión sea por "bienes separados".

Te recomendamos

Burlas contra la pareja

Mediante su cuenta de Instagram, el presentador del programa televisivo "Amor y Fuego", Rodrigo González, se atrevió a bromear con el compromiso entre Alejandra Baigorria y Said Palao, celebrando su próximo matrimonio con sus numerosas seguidoras, apodadas como 'Rodriguistas'. "La Baigorria se nos casa", escribió el famoso 'Peluchín'.

“Con separación de bienes, por favor. ¿Por qué son así? ¿Se lo dicen ustedes o se lo digo yo?”, manifestó Rodrigo González tras el anuncio de Alejandra Baigorria y Said Palao, dando a conocer por su gran alegría.

Llanto de Baigorria

Alejandra Baigorria lamentó hace semanas la oleada de burlas y críticas contra su novio Said Palao. "Me pongo medio sensible porque me molesta y me duele mucho que lo ataquen a él de esa manera, porque es un gran hombre y yo soy feliz con él. Al final, nadie más tiene que opinar, meterse. El dinero no es lo más importante en la vida, no da la felicidad. [...] Yo soy feliz, ojo que Said tiene 5 años menos que yo, él tiene 5 años. Yo tengo 5 años más como empresaria y a él le faltan 5 años más por pasar, vivir, crecer", sentenció.

Mas en Espectáculos