Rosalía Franco, exsaliente de Ricardo Mendoza, criticó a la televisión peruana: "Todo es inventado"

La modelo venezolana Rosalía Franco, vinculada con Ricardo Mendoza hace semanas, no dudó en arremeter contra la televisión nacional.

Rosalía Franco, examante de Ricardo Mendoza, lanzó dura crítica contra la televisión peruana: "Todo es inventado"

¡Se desahogó! Rosalía Franco lanzó una dura crítica contra la televisión nacional y el manejo de cada uno de sus programas. La exsaliente del comediante Ricardo Mendoza dio su opinión sobre los shows de espectáculos más sintonizados en el país, confesando que absolutamente todas las historias son "inventadas".

Te recomendamos

Rosalía Franco arremete contra la TV peruana 

La modelo venezolana Rosalía Franco, quien fue vinculada con el comediante Ricardo Mendoza hace semanas, no se guardó nada y dio a conocer su verdad detrás de los programas de televisión en el Perú. Según sus palabras, todas las historias presentadas en TV son inventadas para registrar mejores números de rating.

"Lo que es la televisión que yo he trabajado tanto en Venezuela como en Perú, siempre tienen que creer en el 10% ya que todo lo que emiten creado, inventado, pagado y manipulado. Las personas que acuden a los programas son pagadas y todo es para mantener un rating. Los canales tienen un formato y necesitan mantenerlo a toda costa. Entonces cuando no hay nada qué publicar, ellos tienen que inventar y pagarlo”, manifestó Rosalía Franco sobre el manejo de las historias en televisión.

¿Rosalía Franco terminó con Ricardo Mendoza?

El comediante Ricardo Mendoza fue consultado en su cuenta de Instagram sobre su actual situación sentimental, afirmando que se encuentra soltero, pese a los rumores de romance con Rosalía Franco.

"¿Relación abierta o cerrada?", consultó un usuario en su cuenta de Instagram. "Por ahora... Soltero", indicó el integrante del programa "Hablando Huevadas".

Por su parte, Rosalía Franco confesó hace semanas que mantenía una relación amorosa. “Estoy con novio... ya lo hicieron muy público”, reveló la modelo.

Mas en Espectáculos