Rosángela Espinoza explota sobre rumores de romance con Christian Cueva: “Dejen de vincularme sentimentalmente porque no hubo ni una amistad y menos una relación”

Rosángela Espinoza volvió a negar haber tenido un romance clandestino con Christian Cueva.

Rosángela Espinoza explota sobre rumores de romance con Christian Cueva: “Dejen de vincularme sentimentalmente con él” Fuente: difusión

Rosángela Espinoza rompió su silencio, luego que Christian Cueva confirmara que se vieron una sola vez mientras él estaba casado con Pamela López. La popular ‘Chica Selfie’ pidió que dejaran de vincularla con el futbolista.


Te recomendamos

Rosángela se pronuncia sobre rumores con Christian Cueva 

A través de sus historias de Instagram, Rosángela Espinoza se refirió a los rumores sobre un presunto romance clandestino con Christian Cueva. La modelo sostuvo que no desperdiciará en abogados para defenderse de las difamaciones.

“Difamando como les da la gana. No voy a gastar en abogados ni en trámites y menos mi energía”, dijo inicialmente la guerrera.

Asimismo, Rosángela Espinoza aclaró que conoció a Christian Cueva hace muchos años y pidió que dejaran de especular. 

“Me voy a bañar en ruda creo, es demasiado que estén especulando, han pasado más de 8 años desde que participé en El Gran Show 2016 y sacan un tema como si fuera reciente”, acotó.

Rosángela pide que dejen de vincularla con Christian Cueva

En una entrevista con “América Hoy”, Christian Cueva confirmó que quiso conocer a Rosángela Espinoza y se vieron solo una vez para una cena. 

Por su parte, Rosángela Espinoza habló sobre el apoyo que le dio Christian Cueva cuando ella participaba en el reality de baile de Gisela Valcárcel.

“Por un video de promoción del año 2016!!! Y sacan como si fuera en el año 2018/2019/2020... no inventen para generar morbo”, expresó.

Finalmente, Rosángela Espinoza pidió a la gente y los medios que dejaran de vincularla con Christian Cueva. 

“Dejen de vincularme sentimentalmente porque no hubo ni una amistad y menos una relación”, concluyó.


Mas en Espectáculos