Samahara Lobatón es captada teniendo fuerte discusión en plena vía pública con Bryan Torres: “Estoy embarazada y me pegas”, le decía según testigo

El programa “Amor y Fuego” compartió las imágenes de la pelea que tuvieron Bryan Torres y Samahara Lobatón en plena calle.

Samahara Lobatón captada teniendo fuerte discusión en plena vía pública con Bryan Torres Fuente: Instagram Samahara Lobatón

La relación entre Samahara Lobatón y Bryan Torres parece haber terminado de la peor manera, especialmente luego de que una joven llamada Geraldine Torres diese a conocer interesantes detalles sobre ella y el cantante. Sin embargo, lo que llamó la atención fue sin duda las imágenes que mostró “Amor y Fuego”, donde se ve a la influencer y al artista peleando en plena vía pública.

Te recomendamos


Samahara Lobatón y Bryan Torres son captados peleando en plena calle

El programa “Amor y Fuego” estuvo pasando unas imágenes enviadas por una seguidora donde se puede ver la pelea que hubo en plena vía pública entre Samahara Lobatón y Bryan Torres.

Todo esto habría ocurrido después de que la joven Geraldine Torres expusiera detalles sobre la relación o vínculo que habría tenido con Bryan Torres, cuando este tiene un amorío con Samahara Lobatón.

La usuaria que envió las imágenes estuvo dando detalles sobre lo que fue la conversación entre Bryan Torres y Samahara Lobatón, dejando a todos impactados.

Lo que dio a conocer sobre la fuerte pelea de Samahara Lobatón y Bryan Torres fue lo siguiente: “Ella le increpaba que no le iba ver la cara y hace cuanto se hacía estado metiendo con la chica, tildándola de per.. A su vez él retrocedía queriendo escapar de ella porque ella se le acercaba”.

¿Samahara Lobatón embarazada?

En medio de las imágenes se puede escuchar claramente como la joven que estuvo grabando la pelea de Bryan Torres y Samahara Lobatón, dio a conocer que la influencer le decía al cantante que estaba embarazada.

“Ella le decía: Estoy embarazada y aun así me pegas, mira lo que me has hecho, me has roto el dedo”, fue lo que dio a conocer la testigo de la discusión de Samahara Lobatón y Bryan Torres.

Al parecer, Bryan Torres agredía a Samahara Lobatón, sin embargo, aún no se ha confirmado nada sobre lo ocurrido.  

Mas en Espectáculos