Samahara Lobatón sobre su relación con su madre Melissa Klug: “La vuelve loca no controlarme”

Samahara Lobatón dejó entrever que no le gustaría vivir con su madre Melissa Klug, debido a que la empresaria la “controlaría”, según lo que confesó en el programa ‘MQM’.

La influencer confesó cómo se lleva con su madre. Fuente: Difusión

Samahara Lobatón fue consultada sobre cómo es su relación con su madre Melissa Klug desde que empezó a salir con Bryan Torres. Sin embargo, la influencer resaltó que prefiere vivir sola y bajo sus propias reglas. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Samahara Lobatón sobre su madre?

A pesar de que inicialmente no quería hablar sobre el tema, Samahara Lobatón se refirió a su madre Melissa Klug, debido a las declaraciones que brindó la empresaria hace días acerca de las salidas de la influencer con Bryan Torres. 

Hace dos días, Samahara Lobatón estuvo en el programa ‘Mande Quién Mande’, en donde señaló en vivo que Melissa Klug sería muy controladora y por ese motivo preferiría vivir sola. 

“Yo no soy la mayor de mis hermanas, mis hermanas viven con mi mamá y bajo las reglas de ella. Es su casa sus reglas y en mi caso no funciona así, es mi casa y son mis reglas. A mi mamá le gusta controlar mucho y eso la vuelve loca, en mi caso”, explicó la influencer en vivo.


¿Samahara Lobatón inició un romance con Bryan Torres?

Por otro lado, Samahara Lobatón fue consultada sobre si realmente mantiene un romance con Bryan Torres, por lo que aclaró que aún no han oficializado su relación amorosa, aunque confesó que estaban saliendo.

“Todavía no me pide que sea su enamorada. Nosotros estamos saliendo y estamos felices, estamos dejando que todo fluya (...) Hace tres meses estamos saliendo”, confesó en vivo.

Cabe señalar que, el programa ‘Amor y Fuego’ reveló que Samahara Lobatón habría tenido nuevamente un enfrentamiento con su ex pareja Youna, al mencionarle lo siguiente: “Ese daño te lo hice. Mírate, estás triste, solo y sin tu hija". 

En ese mismo sentido, una periodista del citado programa se comunicó con Samahara Lobatón para que responda acerca de los audios, al resaltarle: “Youna nos alcanzó unos audios, una conversación que han tenido ustedes en estos días”. Ante ello, la influencer respondió contundentemente: “Él está así porque tiene una conciliación el día viernes”. No obstante, se sabe que Youna también la habría atacado verbalmente.

Mas en Espectáculos