Samahara Lobatón sobre Yordy Reyna: "No es mi amigo, es un conocido"

La influencer peruana Samahara Lobatón acudió a Radio Megamix para charlar sobre su vida y supuesto amorío con el futbolista Yordy Reyna.

Samahara Lobatón sobre Yordy Reyna: "No es mi amigo, es un conocido"

Samahara Lobatón se ha convertido en uno de los nombres más mediáticos en las últimas semanas, luego de su polémica separación sentimental con el barbero Youna y el inicio de su romance con Bryan Torres, amigo de Jefferson Farfán.

Como muchos saben, la hija de Melissa Klug ha sido vinculada en repetidas ocasiones con el futbolista profesional Yordy Reyna. Sin embargo, Samahara Lobatón no dudó en negar todo tipo de relación con el actual delantero del FC Torpedo Moscú.

Te recomendamos

Negó a Yordy Reyna

En entrevista en Radio Megamix, la influencer peruana Samahara Lobatón no se guardó nada y decidió contar diversos detalles de su vida personal y amorosa, asegurando que no mantiene ningún tipo de relación con el futbolista Yordy Reyna, indicando que solo es un "conocido".

"¿Qué significó Yordy Reyna en tu vida?", preguntó 'Tomate' Barraza. "Es mi amigo, es mi conocido. No es mi amigo, es un conocido. Oye, se pasan. Me da pena cómo han involucrado a ese chico en tanta cochinada, porque el papá de mi hija lo ha metido. Él es mi conocido, lo juro", respondió Samahara Lobatón.

"¿Te diste un pico con Yordy Reyna?", fue la repregunta de 'Tomate'. "No. Nunca. Ustedes se pasan. Lo conozco hace años, es muy amigo de Jefferson Farfán, literalmente me ha visto chiquitita", reveló la hija de Melissa Klug.

Golpea a su papá

En entrevista en el programa "América Hoy", la influencer nacional Samahara Lobatón no dudó en arremeter contra su padre, el exfutbolista profesional Abel Lobatón, asegurando que es el "rey de las mentiras". "Solo me llama cuando está en vivo o quiere algo, no me pregunta por su nieta. A las mujeres, a mi papá no le crean, él es lo peor, no es sincero. Es la verdad, él es el hombre más mentiroso que he conocido, mujeres no le crean, no le crean. Ese hombre de verdad es el rey de las mentiras", manifestó.

Mas en Espectáculos