Samantha Batallanos confiesa sentirse atraída por Jefferson Farfán: "Es un moreno muy guapo"

Samantha Batallanos llenó de elogios al exfutbolista profesional Jefferson Farfán, a quien calificó como un "moreno muy guapo".

Samantha Batallanos confiesa presunto gusto por Jefferson Farfán: "Es un moreno muy guapo"

Luego de vivir un infierno tras denunciar que fue víctima de agresiones físicas y psicológicas durante su relación amorosa con el boxeador Jonathan Maicelo, la modelo Samantha Batallanos decidió pasar la página y seguir su vida en la farándula local.

Batallanos estuvo presente en la última edición del programa "Préndete", donde confesó su gusto más sincero por el exdeportista Jefferson Farfán, revelando que le parece muy atractivo físicamente.

Pese a que aún no ha tenido oportunidad de conocerlo en persona, Samantha Batallanos no desaprovechó la oportunidad y le "echó flores" a la 'Foquita', resaltando su atractivo físico y porte varonil.

Te recomendamos

Gusto por Farfán

En entrevista con el programa televisivo "Préndete", Samantha Batallanos, expareja de Jonathan Maicelo, decidió olvidar al dueño de "Maicelo Restobar" y exponer públicamente su gusto por el exjugador de la Selección Peruana de Fútbol, Jefferson Farfán. De acuerdo a sus declaraciones, Batallanos recalcó que siempre ha tenido una debilidad por el porte de la 'Foquita'.

"No, todavía no lo conozco, sí (es apuesto) es un moreno muy guapo, me encantan los de piel canela...”, manifestó Samantha Batallanos sobre Jefferson Farfán.

La exnovia de Maicelo no se guardó nada y también habló sobre Carlos Zambrano. "Muy guapo el chico, no lo conozco mucho, no sé mucho de él, acabo de ver las fotos, nunca me lo han presentado, pero muy guapo ah. Ah, está casado, ya es otra cosa, next... Zambrano es muy guapo, pero tiene su señora, saludos entonces”, enfatizó.

No tiene preferencias

Samantha Batallanos también confesó que no tiene preferencias ni prototipos de un hombre ideal. "La verdad es que no he tenido un tipo específico, la verdad es que he tenido todas las razas, por así decirlo”, sentenció.

Mas en Espectáculos