Samuel Suárez habla sobre la separación y reconciliación repentina de Melissa Paredes y Anthony Aranda: “Un día se levantaron recontra aburridos y dijeron ‘¿oye y si decimos que estamos peleados para ver cómo reaccionan?’”

Mediante sus redes sociales, Samuel Suárez dio a conocer su punto de vista sobre todo lo ocurrido con Melissa Paredes y Anthony Aranda.

Samuel Suárez habla sobre la separación y reconciliación repentina de Melissa Paredes y Anthony Aranda Fuente: Instagram Melissa Paredes

Hace algunos días, Melissa Paredes había generado impacto con la noticia de su separación con Anthony Aranda, pero las cosas se volvieron confusas cuando la pareja dio a conocer que había retomado su relación. Ante todas las dudas que se tienen, Samuel Suárez no se quedó callado y dio a conocer su punto de vista.

Te recomendamos

Samuel Suárez reveló que podría haber dos teorías por las que Melissa Paredes y Anthony Aranda habrían actuado de tal forma.


Samuel Suárez habla sobre Melissa Paredes y Anthony Aranda

Mediante su cuenta de Instagram, Samuel Suárez decidió tomarse el tiempo de explayarse con referencia a uno de los temas más sonados de la farándula, el fin y la reconciliación de Melissa Paredes y Anthony Aranda.

Como fue una sorpresa para todos que Melissa Paredes confirmará su regreso con Anthony Aranda, el creador de “Instarándula” no se quedó atrás y reveló su punto de vista.

Lo que dijo sobre Melissa Paredes y Anthony Aranda fue lo siguiente: “Hay dos teorías interesantes en esto”. De inmediato, Samuel Suárez continúo: “Está bastante de moda que tiene una pelea y hacen su comunicado porque les encanta llamar la atención y quieren que todo el mundo se entere que están en problemas”.

Según Samuel Suárez, lo que estaban buscando hacer Melissa Paredes y Anthony Aranda es llamar la atención.

Melissa Paredes y Anthony Aranda querían atención

Samuel Suárez reveló que una de sus teorías fue respetada por varios de sus seguidores, ya que Melissa Paredes no estaba siendo una persona sumamente sonada, al igual que Anthony Aranda.

“Un día se levantaron recontra aburridos y dijeron ‘ay nadie nos hace caso hace tiempo[…] ¿oye y si decimos que estamos peleados para ver cómo reaccionan?’” […] les resultó. Cuando hay este tipo de escándalos la gente está más al pendiente de las redes sociales, entonces aprovechan de marketearse un poco, a marketear sus actividades”, fue lo que dijo el comunicador sobre Melissa Paredes y Anthony Aranda.

Mas en Espectáculos