Sebastián Yatra confirma ruptura con Aitana: “En este momento los dos estamos solteros"

Sebastián Yatra anunció el final de su romance con la cantante española Aitana, quien lloró en un concierto en Colombia.

Sebastián Yatra confirma ruptura con Aitana: “Vivimos una historia muy bonita este año” Fuente: Difusión

A poco menos de un mes de terminar el año 2023, una nueva pareja de celebridades anunció su separación. Esta vez fue el cantante colombiano Sebastián Yatra quien confirmó que su romance con la cantante español Aitana llegó a su fin.

Te recomendamos

Sebastián Yatra confirma final de su relación con Aitana 

Durante una entrevista en México, Sebastián Yatra fue consultado sobre su relación con la cantante española Aitana con quien llevaba un romance desde hace varios meses. Al respecto, el colombiano se sinceró: “Nos queremos un montón, somos y seremos grandes amigos de la vida”, empezó diciendo.

“En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino, pero la quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año”, agregó Sebastián Yatra. Esta situación se dio en medio de la gira de Aitana, quien se mostró muy afectada en el escenario. 

Asimismo, Sebastián Yatra se mostró muy contento del éxito que está teniendo Aitana en su gira y por el recibimiento que tuvo del público mexicano.

 “Me encanta, me encanta que haya vivido eso tan especial en el Auditorio. Se lo merece. Yo la adoro”, concluyó el intérprete de ‘Tacones rojos’.

Aitana llora en concierto en Colombia

El anuncio de la ruptura de Sebastián Yatra se dio en medio de la gira de Aitana en Bogotá en Colombia, el pasado domingo 26 de noviembre. La cantante no pudo evitar quebrarse al estar en el escenario.

En medio de una de sus actuaciones, Aitana tuvo que hacer una pausa y mostró su lado más vulnerable ante los asistentes, quienes se sorprendieron al verla llorando.

“Quiero recordar para siempre este año como de cambios, de madurez y de crecer”, dijo inicialmente la española.

“Mi padre, antes de salir al show, ha empezado a decirme un montón de frases que eran superbonitas que estaba viendo en TikTok. Y yo le decía: ‘Papá, por favor, cállate, que voy a estar fatal’, porque hoy emocionalmente no estoy tan bien”, explicó así Aitana el motivo de sus lágrimas.

“No pasa nada, hay días en los que estás bien y hay días en los que no. Pero a mí lo que me tiene muy feliz, y eso siempre lo voy a llevar dentro de mi corazón, es estar aquí con vosotros en Bogotá”, le dijo a sus fans antes de cantar ‘The Killers’. 

Mas en Espectáculos