Sergio Mayer lanza dura crítica contra Bad Bunny: "No es cantante"

El integrante del programa "La Casa de los Famosos", Sergio Mayer, protagonizó un intenso debate sobre la calidad musical del intérprete puertorriqueño Bad Bunny.

El cantautor puertorriqueño Bad Bunny se ha convertido en uno de los mayores exponentes de la música latina a nivel mundial, asentándose como el artista más escuchado del planeta tras el exitoso estreno de su último album "Un Verano Sin Ti". Sin embargo, el estilo del popular 'Conejo Malo' le ha generado una gran ola de críticas de parte de miles de usuarios a nivel mundial, incluyendo al cantante mexicano Sergio Mayer, quién no ha dudado en restarle mérito al éxito del autor de 'Amorfoda'.

En la última edición de "La Casa de los Famosos México", Mayer tuvo un intenso debate con el peruano Nicola Porcella sobre el enorme éxito de Bad Bunny, asegurando que "no es un verdadero cantante".

Te recomendamos

Crítica de Sergio Mayer

El mexicano Sergio Mayer aprovechó la última edición de "La Casa de los Famosos México" para arremeter contra el éxito musical del intérprete puertorriqueño Bad Bunny, afirmando que "no es un verdadero cantante" y que nunca estará al nivel de bandas como "Queen". De acuerdo a sus declaraciones, Mayer considera que el 'Conejo Malo' es una "moda" de los últimos años.

“Bad Bunny interpreta, pero no es cantante. Muchos fans me van a odiar pero no canta. Queen no era moda, era un estilo de vida", aseguró Sergio Mayer, poniendo a la agrupación británica "Queen" como un ejemplo de "éxito". “Hoy la gente sigue escuchando a Queen, no se equivoquen, esas son tendencias comparados con épocas y géneros. Hay una gran diferencia de ser tendencia, hoy va tan rápido la música que lo que hoy genera millones mañana ya no”, aseveró.

No se guardó nada

Sergio Mayer no se cansó de arremeter contra Bad Bunny. “Antes de Bad Bunny han habido otros que han tenido mucho éxito y ya nadie se acuerda de ellos y ya no están. No estoy hablando mal del reguetón ni de los interpretes, yo estoy hablando de las modas”, sentenció.

“Hay gente con talento y que va a tener continuidad. Hay otra gente que alguien se resbaló y metieron su canción en el video y se hizo viral. Te apuesto que en 20 o 30 años tus hijos no van a saber quién es Bad Bunny, pero si van a conocer a Queen y a Los Beatles”, expresó Mayer sobre Bad Bunny.

Mas en Espectáculos