Sergio Peña ignora las lágrimas de Valery Revello tras ampay con Alexandra Balarezo

Luego de las imágenes con Alexandra Balarezo y lo afectada que se vio Valery Revello, Sergio Peña continúo con su vida.

Sergio Peña ignora las lágrimas de Valery Revello tras ampay con Alexandra Balarezo Fuente: Difusión

Las cámaras de “Amor y Fuego” mostraron imágenes exclusivas donde se puede ver a Alexandra Balarezo entrando al departamento de Sergio Peña, donde habría pasado toda la noche. Al respecto, Valery Revello se dejó ser afectada por su hija, quien se encontraba con su padre, pero parece que al jugador no le importó su ex pareja.

Te recomendamos

Sergio Peña, tras las imágenes no ha emitido un comunicado, no ha dado a conocer detalles y ha continuado con su vida como si nada hubiese pasado, dejando entrever que no le importa lo que digan de él.


Sergio Peña sigue sin responder tras ampay

Luego de toda la polémica que se armó por las lágrimas que Valery Revello derramó cuando indicó que su hija se encontraba en el departamento de Sergio Peña, cuando estaba con Alexandra Balarezo, el jugador no ha dicho nada.

Mediante sus redes sociales, Sergio Peña solo ha compartido canciones y no ha querido hacer comentarios sobre la situación que se ha desencadenado por su vínculo con Alexandra Balarezo.

La publicación de Sergio Peña es un tema del cantante Asiwaju, el cual lleva la siguiente letra: "Mira estoy pendiente de ellos, Asiwaju. Nadie puede decir m*** de mi".

Tras esa publicación, Sergio Peña no ha hecho una declaración o comentario sobre qué estaría pasando con Alexandra Balarezo y que diría sobre la reacción que tuvo su ex pareja, Valery Revello luego de ver las imágenes.

Ex pareja de Sergio Peña, asegura que se quebró por su hija

Valery Revello vio las imágenes de Sergio Peña y Alexandra Balarezo en el departamento del jugador y terminó en lágrimas, sumamente afectada, dando a conocer que su hija se encontraba con su papá cuando se filmó todo eso.

Ante eso, Valery Revello dio a conocer que lloró por su hija, ya que tenía un acuerdo con Sergio Peña de no presentarle cualquier persona a la menor:

 "Es obvio que me pongo así y únicamente porque es mi hija la que sale expuesta y con personas que son totalmente aves de paso, yo jamás en mi vida le he hecho eso a Vittoria. Creo que es normal para cualquier mamá ver esas imágenes de mi hija compartiendo, repito, aves de paso".


Mas en Espectáculos