Shakira y Rauw Alejandro fueron captados juntos y fans creen la colombiana sería la manzana de la discordia en su relación con Rosalía

El portal "Suelta la Sopa" publicó fotografías donde se puede ver a Rauw Alejandro compartiendo con Shakira y sus hijos en un río en Puerto Rico.

Shakira y Rauw Alejandro fueron captados juntos en Puerto Rico Fuente: Difusión

Mientras que Shakira disfruta de su soltería conociendo muchas personas, los rumores de que ahora estaría siendo vinculada con Rauw Alejandro cada vez son más fuertes. Pues recientemente, se dieron a conocer algunas imágenes donde se los ve juntos en un rio.

Te recomendamos

Rauw Alejandro, quien se encontraba en una relación con Rosalía fue captada acompañando a Shakira en un rio de Puerto Rico. No solo eso, sino que la cantante estaba acompañada de sus dos pequeños.


Shakira junto a Rauw Alejandro en Puerto Rico

Recientemente, el portal "Suelta la Sopa" difundió algunas imágenes en donde se puede ver cómo Shakira se encontraba disfrutando de Puerto Rico, en compañía de sus hijos.

Pero, para sorpresa de muchos, algunos espectadores también se percataron de la presencia de Rauw Alejandro, pasando un momento muy relajado con Shakira y los dos niños.

Muchos fans comenzaron a especular en redes sociales que la colombiana podría ser la manzana de la discordia en la relación entre Rauw Alejandro y Rosalía... ¿será verdad?

La relación de Rauw Alejandro y Shakira

No es una sorpresa que Shakira y Rauw Alejandro mantengan una buena relación, ya que han trabajado juntos en el tema “Te Felicito”, el cual fue una verdadera sensación cuando fue lanzado.

Lo curioso fue que todas las fotografías de Shakira con Rauw Alejandro fueron sacadas momentos después de que la revista People diese a conocer la noticia sobre la separación del cantante con Rosalía.

Shakira hasta el momento no ha dado a conocer ningún detalle sobre su vida privada, mientras que Rauw Alejandro tampoco ha brindado información al respecto.

Mas en Espectáculos