Sheyla Rojas estaría interesada en tener un hijo con Sir Winston: “Voy a practicar mucho”

Sheyla Rojas tendría interés en tener un hijo con Sir Winston, según las declaraciones que brindó recientemente para las cámaras de ‘Amor y Fuego’.

Lo que respondió la modelo, sobre tener hijos con Sir Winston. Fuente: Difusión

A pesar de los rumores de un supuesto embarazo, Sheyla Rojas negó que se encuentre en la dulce espera, pero sí dejó en claro sus deseos en formar una familia con su novio Sir Winston. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Sheyla Rojas negó estar embarazada

En la última edición de ‘Amor y Fuego’, se dieron a conocer las declaraciones de Sheyla Rojas, sobre ser madre por segunda vez. Al parecer, la modelo no pudo evitar emocionarse al hablar sobre la idea de formar una familia con su actual pareja Sir Winston.

En medio de su conversación con la reportera de ‘Amor y Fuego’, Sheyla Rojas no dudó en dejar en claro que no está embarazada actualmente, pero sí “practicará” apenas regrese a México. Asimismo, comentó por qué se creía que estaba en la dulce espera. Esto debido a la barriguita que se le veía en una de sus fotografías.

“Es el tacu tacu, el ají de gallina y el ceviche. Todavía no, pero sí me gustaría”, comentó muy ilusionada. Cabe señalar que, Sheyla Rojas, también le mandó una advertencia a Sir Winston, a modo de broma.

“Voy a practicar mucho. Me estoy llevando mi maca, mi rompe calzón, mi aguaje, todo. Mi maca negra, roja, todas. Agárrate, Sir Winston... y mi ceviche de conchas negras le voy a dar”, añadió poco después para el programa de espectáculos.


Sheyla Rojas responde a críticas de Gigi Mitre

Por otro lado, Sheyla Rojas, tras escuchar las críticas de Gigi Mitre sobre su rinoplastia, decidió responderle contundentemente: 

“Ya escuché a Gigi como rajaba, no podía faltar el raje de la Gigi, porque ahora está más afilada que Rodrigo. Qué fuerte. ¿Qué te has comido, alacrán? Se ha comido un alacrán, está bien venenosa". 

Sin embargo, Gigi Mitre no tardó en responder a las declaraciones de Sheyla Rojas en el programa, aclarando que sus comentarios sobre las cirugías plásticas no estaban dirigidos específicamente a ella.

“Cuando comenté que no hay que normalizar el exceso de cirugías plásticas, no significa que me haya comido alacrán, así que Sheylita no tomes a mal los comentarios. Tú misma dijiste que ya no más cirugías”, se defendió la conductora de ‘Amor y Fuego’.

Mas en Espectáculos